16 may 2013

SPOILERS! TEMPORADA 9

Antes de conmezar con el artículo, quisiera agradecerte por visitar el blog de nuevo e informarte a traves de él, después de tanto tiempo sin actualizarlo. MIL GRACIAS!

Ahora sí... a los SPOILERS!

En el final de temporada del drama de FOX, BONES, Brennan — superó su aversión al matrimonio e hizo la gran pregunta a Booth. ¿Su respuesta?... “SÍ!”

Pero en un desgarrador giro inesperado, Pelant (quien tiene una reacción alérgica a tan siquiera un soplo de felicidad, particularmente donde B&B están) amenazó con atacar a 5 extraños al azar si Booth no finalizaba su compromiso. Y para el colmo de males, a Booth no se le permitió decir a Brennan la razón por la cual lo estaba cancelando!



En el siguiente cuestionario al productor Stephen Nathan revisaremos de cerca lo que pasó en esa hora y probaremos un poco de lo que vienen en la temporada 9 (pista: salto de tiempo, muertes, alarmas manipuladas, posibles rupturas y más!)

TVLINE
Lo que le hiciste a Booth y Brennan… no estuvo bien.


[Risas] Fué tan divertido hacerlo!


TVLINE
¿Acaso no podía Booth decirle a Brennan, ya sabes, lo que en realidad estaba pasando fuera del alcance de Pelant, como... en la ducha?

No.  Hay mucho en juego. No es solamente la vida de Brennan, también es la de Christine. Él tiene una hija en quien pensar. Y Pelant está loco. Booth no quiere probar esas aguas, no sin antes averiguar como atraparlo. Y te puedo prometer que si lo harán, y ya sabemos cómo. Pelant no vivirá por siempre.

TVLINE
¿Vivirá más alla de la premier de la temporada 9?

Sí.

TVLINE
¿Comenzará la temporada 9 justo en donde se quedó la anterior?

Habrá un pequeño salto de tiempo. No será mucho, pero será suficiente como para saber que la relación ha pasado por algo. Se convierte en un problema de confianza entre Booth y Brennan. Es una situacion emocional muy dificil para ellos. Tenemos mucho que lidiar con el comienzo de la temporada 9 con esta tensión. Será mucho que superar.

TVLINE
¿Qué tan serio será este obstaculo? ¿Pondrá en peligro la relación?


El potencial para eso definitivamente esta ahí. No queremos irnos suaves con esto. Hay un secreto, y las relaciones en realidad no prosperan cuando una o ambas partes se guardan algo. Y creo que eso es lo que vamos a ver. Y sí tenemos algunos episodios que estamos desarrollando ahora y que tratan ese conflicto.

TVLINE
¿Qué tan duro tomará Sweets el involuntario papel que jugó en la última matanza de Pelant?

Él definitivamente se siente responsable por la muerte de esas personas, porque Pelant estuvo usando el trabajo de Sweets. Así que hay consecuencias por eso.


TVLINE
Y Booth, supongo, que estará en pié de guerra.


Sí. Cuando la temporada 9 abra, lo notaremos algo obsesionado con Pelant, algo obsesionado con el hecho de que lo quiere fuera de su vida. Ir mediante canales [normales] no está funcionando.

TVLINE
¿Es seguro decir ahora que el hecho de que Pelant manipulara la alarma de Booth y Brennan fué solo una cortina de humo? No se ha sabido nada al respecto desde entonces.

Ese será el juego a lo que viene la próxima temporada. Eso es algo que revisitaremos.

TVLINE
Aunque haya sido un comprimiso corto, la escena donde le hace la pregunta fue muy linda. ¿Hubo alguna discusión acerca de si la hacian ponerse de rodilla?


Nunca hemos querido hacer nada excesivamente tradicional con Brennan. Y nos pareció que debiamos de ponerla en una situacion donde pudiera ser espontánea — algo que hemos visto evolucionar en su vida al paso del tiempo. Ella es tan racional siempre que el hacer evolucionar su personaje a donde puede hacer algo espontaneamente, puede racionalizarlo después como lo hizo en el episodio, pero la realidad es que no pudo imaginarse vivir sin Booth.

TVLINE
Esto totalmente prepara a Booth para, eventualmente, voltear las mesas y hacer la propuesta él mismo.

Eso cruzó por nuestras mentes. Pero habrá que ver cómo se desenvolverá. Tenemos nuestras ideas en cómo se podrá resolver esta situación, pero puede ser que de ninguna manera caega en las espectativas de los fans.

Fuente Original: tvline.com

4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=G0cj77AOB7w

    la promo mas interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Interesante pero es un fanmade, nada oficial de FOX.

      Eliminar
  2. Hola algien ya se ha visto los capitulos actuales de Bones 9 Temporada, es que acabo de terminar el 4 y me quede es que DEMASIADO insatisfecha con la identidad nueva de LA ASESINA EN SERIE, osea es la 2 ademas del enterador que es una mujer con esa capacidad, osea Brenna no lo descubrio y los caso se cerraro hasta que pelant se lo dijo pero quedo todo alli, alguien sospecha asi como yo pues que esta vez sera alguien cerca de ellos, como con seth que era el ayudante del carnívoro?
    Porfiz responda si??
    Gracias.

    ResponderEliminar