6 jun 2012

Ausiello: The Finder + Episodio #150 de #Bones

Pregunta: ¿Harán algo especial en Bones para su episodio 150 la siguiente temporada? —PattiAusiello: No tengo idea— esas son palabras de Hart Hanson, no mías. “Haremos algo divertido,” asegura el productor de la famosa hora, la cual se transmitirá a media temporada. “Pero no he pensado tan lejos.”

Pregunta: ¿Hay alguna posibilidad de que algunos del elenco de The Finder aterricen en Bones para la siguiente temporada? —JoelAusiello: No creo que ese pensamiento haya cruzado la mente del hombre a cargo de ambas series. “Me encantaría tanto eso,” dice Hanson. “Pero tendrías que asegurarte que no fuera auto-indulgente. Y no sé qué tanto le gustaría a la audiencia de Bones ver eso. Y tampoco sé si a la audiencia de The Finder le guste que suceda. Pero personalmente pienso que sería genial.”
Hanson reconoce que todavía esta “excesivamente deprimido” debido a la cancelación de The Finder, confesando “Es difícil dejarlo ir.” También dice que después de algunas “precauciones iniciales,” el elenco de Bones reanimó a las “estrellas de the Finder,” agregando, “Todos ellos llegaron a encariñarse mucho el uno del otro. David [Boreanaz] realmente disfrutó trabajar con Geoff [Stults]. Se llevaron terriblemente bien, así que sería divertido tenerlos en [Bones].”
Fuente Original: TV Line

1 comentario:

  1. No me gusta The Finder y no me gustaría ver al elenco de nuevo en mi serie favoriota... ♪♫♥

    ResponderEliminar