9 mar 2012

Noticias, Spoilers. #Bones

La séptima temporada de 'Bones' regresará a la parrilla de Fox el próximo lunes 2 de abril con el que ya se ha convertido sin duda en el episodio más esperado de la actual entrega. Y es que en 'The Prisoner in the Pipe' (7x07) ¡conoceremos al bebé de Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel)! Como era de esperar, el nacimiento de la pequeña fue el principal foco de atención del panel del famoso procedimental en el PaleyFest 2012 que se celebra estos días en Beverly Hills, donde se avanzaron numerosos detalles tanto del episodio en cuestión, como de la recta final de la séptima temporada.(...)



¿Habrá novena temporada de 'Bones'?
Por otro lado, aunque la octava temporada no ha sido oficialmente encargada por Fox, la puesta en marcha de una nueva entrega en septiembre está prácticamente asegurada. De hecho, durante el panel del PaleyFest ya se comenzó a hablar de una hipotética novena entrega. "Bones es el drama más exitoso de Fox, así que estoy convencido de que volveremos por una octava y una novena", afirmaba con confianza Hanson. Además, el creador ha prometido que el signifiado de los números 4-4-7, que han aparecido en varias escenas a lo largo de la serie, será revelado en el pisodio que ponga punto final a 'Bones', aunque aún queda mucho para llegar a eso.

Ante la pregunta de cómo afectará al procedimental el nacimiento de la niña, Nathan lo tiene claro: "Sigue siendo 'Bones'. Va a seguir habiendo alguien muerto y algo asqueroso.... pero este bebé afecta a sus vida de forma diferente. La serie experimenta un giro diferente desde la perspectiva de cada personaje".



Articulo Completo en sensacine.com

Gracias a Amedio Tiempo!

1 comentario:

  1. Un gusto colaborar con el blog. Te dejo una noticia de Emily junto a Henry, su bebé: http://www.wetpaint.com/bones/articles/first-look-at-emily-deschanel-with-baby-henry-adorable-mother-and-son-photo

    ResponderEliminar