25 mar 2012

Entrevista a John F. Daley: ¿Quiere que la relación de Sweets & Daisy termine?!!

Foto: Wetpaint.com


En el último desarrollo de Bones, el personaje de John Francis Daley (Dr. Lance Sweets), quizás consiga un nuevo romance. Y éste giro no sería muy sorprendente para nosotros, ya que Lance y su novia Daisy Wick han sido votados como una de las Parejas más irritantes de la TV.

Pero John le cuenta a Wetpaint en exclusiva que él ama la relación de su personaje con la parlante asistente de laboratorio, interpretada por Carla Gallo, y espera que continúe!

Aqui está la opinión de John en cuanto a su amor de TV, la muy esperada llegada del bebé de Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel), y el episodio Hollywood  de Bones.

Sigue leyendo!

Wetpaint Entertainment: Que hay de nuevo con Lance y Daisy?
John Francis Daley: No lo sé. De verdad no sé. Tengo curiosidad por ver porque ellos son una pareja tan genial, y son muy dulces juntos. Así que espero que eso siga así.

Cómo conseguirán pasar más alla de sus problemas?
Bueno, ellos siempre tienen sus discuciones, como Booth y Brennan las tienen. Pero al final del día, se dan cuenta de que se aman. Eso es todo lo que importa.

Asi que, cuándo tendrá Sweets un bebé?
[Bromea] Él tiene 6 meses de embarazo justo ahora. Puedes notarlo? No. No lo sé, tengo curiosidad por ver cómo se desarrolla la relación con Daisy, si es que ellos se acercan a ese paso.

Te sientes dejado fuera ahora que todos en la serie parecen estar —
Orientados a la familia?

Sí.
No. Creo que es agradable ser una de las pocas personas solteras. Bueno, no soltera porque estoy con Daisy, pero sí una de los pocos personajes que no están atados completamente.

Cuáles son algunos de los episodios que podemos esperar con ansias?
Exploramos un montón de mundos diferentes. Tenemos a ese asesino en serie que va a regresar.

Estás presente en el episodio del parto?
So parte de él de alguna forma, si. No estoy muy envuelto.

Tu no vas a recibir al bebé?
No, no voy a recibir al bebé. [Nota: Sabemos quién!! -> Booth!]

Qué más podemos esperar en Bones?
[Vamos a hacer un episodio a lo Hollywood. Básicamente, ellos hacen una pelicula acerca de la relación entre Booth y Brennan. Brennan escribe un libreto o libro que ellos adaptan a guión y pelicula. Y es divertido ver a las versiones en película de Booth and Brennan.

Habrá un Sweets en la película?
No lo creo, no.

Deberias estar molesto.
Debería, pero por alguna razón no lo estoy.

Fuente Original: WETPAINT
Gracias de antemano por sus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario