9 mar 2012

#BONES: Nacimientos! Un episodio meta! y una Novena Temporada?


Paley Fest 2012:

Comenzó con una proyección del espisodio tan esperado del 02 de Abril (la primera noche de la serie con nuevo horario) que finalmente introducirá al mundo al BEBE BONES. [Leve spoiler adelande.] En el episodio, un caso de homicidio rutinario se ve complicado por el hecho de que Bones está en su 9no mes de embarazo. Los dejaremos ver la escena del nacimiento (la cual es un poco convencional!) cuando la serie se transmita. Pero si eres del tipo sensible, prepara unos cuantos pañuelos.

“Éste episodio fué muy raro para mí porque mi experiencia real fue muy diferente de la de Brennan,” Emily Deschanel comentó a EW antes del evento. “Mi experiencia de parto fué mucho mas calmada. … En realidad no experimente mucho dolor, y Brennan es lo opuesto.” 


¡Sigue Leyendo! (Spoilers!)

lilykakes
Mientras tanto, el elenco se vió emocionado acerca del próximo episodio meta que les mostrará a los televidentes la elaboración de una pelicula basada en uno de los libros de Brennan. ("Nos dió celos de Community y quisimos hacer un episodio meta," bromió Hanson.) 

El hombre que interpretará el papel de Booth en la película usa una hebilla que dice "kooky," ridículos conjuntos hacen que los actuales conjuntos de 'Bones' se vean modestos, y "Cam es Cam pero como nunca la has visto antes." "Es como si te embriagaras y vieras Bones," dijo Hanson.

Pero sin duda la noticia más importante de la noche llegó cuando se pasó a hablar de la todavía-no-oficial octava temporada de Bones. "En muchos sentidos, BONES es uno de los dramas más exitosos de Fox", dijo Hanson. "Estoy seguro de que volveremos para las temporadas 8 y 9." Así es, nueve



agentdunham
Una vez más, todo es extraoficial, pero Deschanel y David Boreanaz parecían deacuerdo. Chocaron sus puños para celebrar la ocasión.






soonish
Más noticias de la noche:

+ Nathan dice que el 'precipicio' de éste año "cambiará el curso de la temporada 8."
+ Daisy (Carla Gallo) está en el primer episodio de regreso y en otros más.
+ Un episodio hablará de los sentimientos de Parker acerca de su nueva hermana.
+ El ciber villano de éste año Christopher Pellant (Andrew Leeds) regresará para el final.
+ Nathan dice que Bones y Booth experimentarán algunas dificultades paternales, pero "no somos Parenthood." "Aún habrá alguien que estará muerto y asqueroso y veremos cómo este bebé toma parte de sus vidas.. mientras están resolviendo éstos asesinatos."
+ Bones transmitirá su episodio #13 de la temporada y los cuatro próximos episodios restantes no tienen fecha de transmisión aún. Éstos episodios existirán fuera de la temporada y no estarán relacionados con el punto principal de de la temporada (El ciber villano
+ No Zack ésta temporada.
+ No Zooey Deschanel  ésta temporada tampoco, pero... Emily Deschanel revela que su hermana  "ha platicado conmigo acerca de quizás participar (Emily) en su programa (NewGirl)." 

Fuente Original: insidetv.ew.com
Traducciones: BonesUp

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡compartenos tus cometarios!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario: