19 mar 2012

#Bones - Los Squinterns Juntos en un Solo Episodio

Han sido una presencia rotativa en Bones desde el principio, pero por primera vez, un episodio presentará a casi todos los squints del Jeffersonian  trabajando juntos. De los cuales están confirmados: Edison, Vaziri, Fisher, Abernathy y Wendell Bray. (Conflictos de horarios impiden que Carla Gallo 'Daisy' aparezca).
¿Qué los reúne? "Es un reto de Brennan que toma un giro retorcido y oscuro, y que lleva a un caso verdaderamente intenso," dice T.J. Thyne (Hodgins).

John Francis Daley (Sweets) está particularmente emocionado. "Cada uno de ellos tiene un tipo de personalidad muy diferente, asi que, verlos trabajar juntos será interesante," dice él. También habrá un episodio cómico en el cual Sweets ayuda a Booth a resolver un crimen en el mundo de la comedia en vivo. "Sweets tiene la oportunidad de mostrarle a Booth sus dotes para la comedia," dice John.

Mientras tanto, Angela estará regresando al mundo del arte donde ella desarrolla una "atracción cerebral" con un comerciante de arte, dice su interprete, Michaela Conlin.

Foto de Hart Hanson, vía behindbrennanbooth.

Fuente Original: TVGuide

1 comentario:

  1. Todos los squints ya habían estado juntos, hasta Zack en el 4x26, pero me encanta que de nuevo lo hagan, todos tienen personalidades diferentes lo cual lo hace tan atractivo.

    ResponderEliminar