24 mar 2012

Ausiello Files: Final de Temporada, Cambio de Título

Pregunta: Desesperda por algua buena exclusiva del final de temporada de Bones. —KatiaAusiello: ¿Recuerdas que la semana pasada te dije que el título del final de temporada era “The Bite in the Beast?” si? Bien, porque ahora es uno totalmente diferente! Fuentes me confirman exclusivamente que el título ha sido cambiado por uno mas intrigante, “The Past in the Present.” (El Pasado en el Presente) No tengo idea de que significa pero tengo que ser sincero: Me asusta un poco.

Pregunta: ¿Puedes asegurarme que Booth no morirá en el final de temporada de Bones? —SarahAusiello: OK, no estoy tan asustado. Sí, Sarah, puedo asegurarte que Booth no morirá en el final de temporada de Bones.

Fuente Original: Ausiello

1 comentario:

  1. Me gustaría que fuese un episodio donde se muestre cuando fue la "concepción" de la niña, cuando se lo comunicaron a los demás, los primeros días de convivencia de Booth y Brennan!! Creo que todos los fanáticos estamos esperando eso

    ResponderEliminar