1 feb 2012

Ausiello Files: Dr. Sweets vs Christopher Pellant y más

Pregunta: Después de ver el final de invierno de Bones, noté un obvio parecido físico entre el Dr. Sweets y Christopher Pelant, el nuevo asesino serial. Coincidencia? —Ed Z
Ausiello: Me gusta como trabaja tu mente obsesionada, mi amigo — tanto que envié tu teoría/observación a Stephen Nathan para investigar. “Aunque no elegimos tener específicamente a alguien que se pareciera a Sweets, sí queríamos tener a un asesino jóven y brillante que fuera una fuerza oponente no sólamente para Brennan, sino también para nuestro jóven, brillante, pero no malvado Dr. Sweets,” Nathan responde. “En Pelant hemos encontrado a un villano contemporáneo, alguien a quien quizás llamaríamos nuestro Asesino de Twitter.”


Pregunta: Estoy desgarrada. De verdad deseo algunos spoilers jugosos de Bones pero me da miedo preguntar.   Susan
Ausiello: No hay nada que temer, salvo al propio miedo. Y ésta foto que David Boreanaz tomó de Nathan con un caballo en el estudio de Bones a principios de éste mes, con el texto: “El nacimiento! Cameo?” Explicación, Sr. Nathan? “Estoy interpretando a un doctor,” revela él. “Pero no estoy atendiendo al bebé. Puedo decir, sin equivocarme, que no estoy atendiendo al bebé.”'

Fuente Original: Ausiello, TV Line

FOTO:

No hay comentarios:

Publicar un comentario