10 ene 2012

Podría haber episodios adicionales para la 7ma Temporada

Fuente Original: GMMR

Detenme si ya has escuchado esto antes…la orden de episodios de la 7ma temporada de BONES puede cambiar.

Como has de recordar, cuando la serie fue renovada en Mayo, Fox ordenó 22 episodios. Luego, en el pasado TCA, el presidente de Fox Entertainment, Kevin Reilly me dijo que solamente harían 13 episodios este año debido a la licencia de maternidad de la estrella Emily Deschanel (Brennan). Unos meses después, el plan cambió y decidieron agregar cuatro episodios adicionales a la temporada.

Pero ahora, las cosas han cambiado de nuevo.

“Hay episodios que no han sido programados y que serán movidos a la siguiente temporada si seguimos adelante o se transmitiran en el verano,” dijo Reilly. “Pero no tenemos 22 en el programa pero ordenamos 22. Necesitamos hacer un nuevo trato con BONES para la siguiente temporada si vamos a dejarlo seguir. Me gustaria dejarlo seguir.”

De cualquier modo, la ultima vez que mencioné que escuchamos que habrian solamente 17 episodios, él ligeramente modificó su declaración.

Programamos 17, pero ordenamos 22 para la temporada,” me dijo. “Bueno, dejame aclarar eso — nosotros ordenamos tanto como ellos pudieran producir con Emily, así que si ellos pueden producir 22 para cuando ella regrese, esos son los que haremos. Puedes estar seguro sobre eso. Ordenamos, al final, terminaron siendo 17 porque esos fueron los que ella pudo hacer. Pero si ella regresa, al final pueden terminar haciendo 22.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario