27 ene 2012

'Bones': Michaela Conlin y Tamara Taylor; una probada de lo que viene...

Fuente original: zap2it.com

Michaela y Tamara
"Bones" había estado en una mini-pausa de invierno el mes pasado, pero después del episodio anterior (12 de Enero), se habrá ido por varios meses.

Para sobrevivir hasta entonces, Zap2it habló con Michaela Conlin (Angela) y Tamara Taylor(Cam) para tratar de ganar cualquier spoiler potencial para la segunda mitad de la termporada. Así es como nos ha ido:

Taylor promete muchos incidentes relacionados con los internos. "Tenemos, por supuesto, más travesuras locas con los internos. Mi hija sale con uno de los internos, lo cual es una locura total. Estamos grabando ese ahora", nos dice. "Mi novio va a volver, y eso es todo lo que sé ahora."

Así que Cam consigue un poco de romance en su vida? "Algo de romance sería realmente muy bueno. Yo sigo bromeando con Hart [Hanson, productor ejecutivo] que quiero un pasado oscuro. Nunca va a suceder, pero sería muy divertido de interpretar." 

Conlin no fue tan abierta tampoco, pero si habló en términos muy vagos acerca del episodio. (Básicamente, pudo haber hablado sobre cada uno de los episodios.)


"Hay un asesino en serie", nos comparte. "Alguien va a resolver un crimen, y vamos a ser nosotros! Voy a utilizar algunas herramientas y algunos programas muy cool! No puedo darles más que eso. Pero sí voy a decirles que hay un fragmento de hueso bastante asqueroso. Ok bueno, eso no es del todo un spoiler. Eso es algo de todos los episodios. Pero en esta ocasión, para mí,fue especialmente asqueroso."


Mientras no tendremos nuevos episodios por un rato, el elenco está de regreso grabando después de tomar un descanso debido a la licencia de maternidad de Emily Deschanel. "Ha sido genial [regresar al estudio]," dice Conlin. "Fué bueno tener un descanso después de 7 largas temporadas. Emily ha estado de maravilla. Ha regresado al trabajo como si no se hubiera perdido nada."

Por las cosas que veremos en esa segunda mitad de la temporada, Conlin promete algo de acción divertida entre Bones y Angela. "Hay algunas escenas grandiosas por venir con Brennan y Angela," dice a Zap2it. "Obviamente ellas son ambas madres, así que hay algunas cosas divertidas que vamos a hacer juntas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario