21 nov 2011

Hart Hanson y Stephen Nathan: 7ma Temporada, Crossover con 'The Finder', y Más...

En una llamada en conferencia, Hart Hanson y Stephen Nathan:

La Séptima temporada originalmente suponía contener 13 episodios debido a la licencia de maternidad de Emily Deschanel, pero cuando Hanson y Nathan dijeron que podían hacer 4 más, Fox los ordenó.

La pregunta es ¿Cuándo van a transmitirse esos episodios extra de Bones?.

“Ellos sí quieren hacer 17 episodios, y el cómo se transmitirán depende de Fox,” Nathan dijo durante la llamada. “Podrían transmitirse antes del que consideramos que es nuestro episodio final. No tenemos idea.”

Mientras muchos de los episodios de Bones que son de variedad independiente - agradables episodios de casos abiertos y cerrados, sin narrativas pesadas o detalles importantes de personajes que causarían problemas de continuidad, siguen siendo arriesgados.

Pinocchio in the Planter Picture
“Aún no sabemos con seguridad dónde colocar éstos 4 en nuestro universo,” Hanson dijo sobre el tema. “si ellos se transmiten de forma seguida, sería extraño porque no contendrían arcos de personajes significantes.”

Agregaros aquí y allá durante el transcurso de la temporada tiene sus propios riesgos también. Hanson dice que por ahora ... basicamente no hay respuesta, pero tiene confianza en que Fox arreglará esto a su debido tiempo.

¿Cosas en las que Hanson tiene más confianza? El próximo episodio con el abuelo de Booth, interpretado por Ralph Waite“es quizás uno de los mejores episodios que existen.” 

El creador de la serie lo llama "una maravillosa actuación  por David Boreanaz" que muere por que lo veamos.

En cuanto a la pregunta obligatoria sobre el bebé, ¿Quién va a cuidarlo en la segunda mitad de la temporada mientras mamá y papá está fuera ... ya sabes, haciendo sus cosas de Booth y Brennan en el campo?

“Creémos tener una muy buena idea para quién debería cuidar del bebé,” dijo Nathan. “Éso es después de los primeros seis [episodios pre-hiatus], pero será muy divertido.” 

En cuanto al spinoff de Bones debutando la media temporada, el crossover de John Francis Daley en The Finder no es el único evento planeado. Hodgins (T.J. Thyne) también va rumbo a Florida para asistir a Walter.

Fuente original: tvfanatic

No hay comentarios:

Publicar un comentario