4 ene 2011

Crossovers deseados para BONES


Bones ha tenido algunas grandes estrellas invitadas en los últimos años, pero realmente podremos ver un episodio crossover con otro espectáculo. Hemos escuchado que Hart Hanson está trabajando en un guión sobre un spin-off, pero como esto no va a suceder tan pronto como esta previsto. Estamos impacientes, así que aquí están algunos posibles crossovers que nos gustaría ver.

Bones y Glee
Sabes que quieres ver cantar a Brennan de nuevo.¿Te la imaginas cantando con Puck  "Time of Your Life", o con Finn  "I Got You Babe"?

Bones y Castle
Estamos imaginando un caso en el que Beckett y Castle ya no pueden seguir por ser un cadáver con quemaduras graves. Castle puede coquetear con Brennan, mientras que Booth lo hace conBeckett. Una lucha inevitable entre los dos ex-actores de Buffy.

Bones y CSI
Estos dos programas cuentan con casos de gente excéntrica en delitos atípicos, por lo que sería apropiado si Booth y Brennan se encaminaran a  Las Vegas para comprobar los restos encontrados en un antiguo hotel.
Catherine podria escavar en el intelecto de Brennan
 

Bones y Fringe
Estos dos programas andan metido es cambios para hacer espacio al monstruo de "American Idol" Fringe se ahora los viernes, y Bones una hora más tarde los jueves. Ambos programas ofrecen la oscuridad , y las rarezas de la vida, y no podemos pensar en otra cosa mejor que un tamden Walter-Brennan y discutir un caso juntos.

Bones y Lie to Me. 
 
Nos gustaria ver a Sweets con el doctor Cal Lightman, debido a que el detector de mentiras humano sería capaz de ver si un antropólogo forense y algunos agentes del FBI están mintiendo sobre sus sentimientos. Tal vez Lightman puede saber si Booth realmente ama a Hannah o si todo lo que dice hace es algo temporal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario