7 ene 2011

Acerca del Nuevo Horario

Rio : Asi que, 'Bones' regresa a finales de éste mes en un nuevo horario y con Booth y Hannah aún juntos. Los Productores Ejecutivos dicen que el nuevo horario le vendrá bien al programa ya que tendrán la oportunidad de llegar a un público nuevo. ¿Qué piensas de eso? ¿Podría 'Bones' enfrentar a 'Grey's Anatomy' y 'CSI,' los cuales son programas bien establecidos, con una fórmula antigua - la trama sobreusada de triángulos amorosos - y aún así obtener buenos números? 
Robert Bianco: Yo siento, Rio, que tu problema verdadero no es con el horario; es con el actual triángulo amoroso. Yo no soy aficionado de eso (ni el personaje ni el actor retienen mi atención), pero no significa que se rompa un acuerdo y estoy dispuesto a dejar que el productor lo resuelva en su tiempo. Oh esta bien, sí: Mi tiempo habría venido e ido mucho antes de que el nuevo horario empiece. Pero es su programa, no mío, y estoy dispuesto a montar.

*Robert Bianco es el crítico de la TV para USA TODAY. 

Fuente Original: USA Today

No hay comentarios:

Publicar un comentario