14 dic 2010

¿Daisy abandona Bones?

Hemos decidido que Daisy es un poco más adorable que molesta (aunque no por mucha diferencia), por lo que con interés nos dimos cuenta de Carla Gallo, la actriz que interpreta a la novia de Sweets, está previsto que sea la co-protagonista en un nuevo show (aún piloto) de CW . 


El nuevo espectáculo, llamado Danni Lowinski, tratará de una peluquera  que va a la facultad de derecho, pero no que no puede conseguir un trabajo en cualquiera de las grandes empresas - como a propósito de la situación económica actual, ¿no? En su lugar, se establece en una tienda en su propia empresa en un centro comercial. Amanda Walsh interpreta el papel principal y tiene una conexión con Bones: Protagonizó junto con David Boreanaz en la película de 2005 These Girls, apareción también ed October Road, Disturbia, y The Big Bang Theory.

"Nuestra chica Gallo interpretará a Kaz ", que es una descarada, un poco cachonda y ferozmente protectora" de su mejor amiga, Danni. No tomaremos esto como una señal de que el romance entre Sweets y Daisy esta definitivamente roto, ya que  Daisy no es solamente uno de muchos "internos" en Bones. Gallo ya ha compatibilizado otros papeles de calidad con Bones, es una chica ocupada.
La podemos ver en Men of a Certain Age and Californication.
Fuente: wetpaint

No hay comentarios:

Publicar un comentario