17 dic 2010

10 cosas que no conocemos de Emily Deschanel

Probablemente sabeis algunas cosas sobre Emily Deschanel, como el hecho de que su hermana, Zooey, también es actriz. Pero ¿sabeis que le gusta cierto personaje de cómics, el cual está a punto de salir en la pantalla grande, y que es la mejor amiga de una de sus co-estrellas Bones? ¿No? Pues sigue leyendo!


1. Esta recién casada.Emily se casó con el actor / escritor David Hornsby (primo del cantante Bruce Hornsby) en septiembre de 2010. Según People, fue una "ceremonia en una tarde tranquila", y sí, David Boreanaz estaba allí para animarla. Emily, al igual que su homólogo de ficción, llevaba hermosos pendientes largos para la ceremonia. Pero diferencia de la joyería de primera necesidad de  Bones, Emily llevaba diamantes de 10 quilates.

2. Emily la ama a la Mujer Maravilla.Brennan llevaba un traje de Mujer Maravilla en una temporada 3, cuando la contaron la idea le dio un vuelco al corazón. Le encantaba la Mujer Maravilla desde pequeña, y el hecho de que ella es una fan no es ningún secreto. Su hermana incluso le dio un libro sobre su mujer favorita con superpoderes!

3. Ella vegan.La familia de Emily cree en la alimentación saludable, por lo que cuando era niño nunca comió de McDonald's ... y tampoco comían cereales de azúcar. Pero sus padres aflojaron cuando la niñera llegó: En esas noches, podían comer macarrones y queso Kraft. (Al igual que Zack Addy!) Hoy en día, la estrella esta obsesionada con los derechos de los animales y por tanto evita la carne y los lácteos.

4. Toda su familia (incluyendo los suegros) está involucrados en su interpretación.  


No es de extrañar que Emily sea una exitosa actriz y productora. Sus padres son Mary Jo Deschanel, una actriz que ha tenido papeles en House, Twin Peaks, y Ley y orden, y Caleb Deschanel, un director de fotografía nominado al Oscar. Su hermana más joven Zooey también es actriz (ella hizo una aparición en la 5 ª temporada de Bones como Margaret Whitesell), y el marido de Zooey, Benjamin Gibbard, es el cantante de las bandas indie Death Cab for Cutie y The Postal Service. El esposo de Emily, David Hornsby, ha aparecido en Colgados en Filadelfia.
 

5. Es una gran fan de Cindy Lauper.Emily admite que de niña le gustaba Cindy Lauper - y lo sigue haciendo! Por suerte para Emily, Lauper es una fan de los Boness, por lo que se ofreció como  estrella invitada en el programa. Interpretó a la psíquica Harmonia Avalon en la 5 ª temporada.  En el vídeo a continuación, habla sobre Emily Cindy y el horror de tener que cantar una de sus canciones (sabiendo que ella la escuchaba).


6. En la vida real  es la mejor amiga de Angela.
Es la mejor amiga de  con Michaela Conlin, quien interpreta a la artista  Angela Montenegro en Bones. También es amiga de las actrices Melanie Lynskey (Rose en Dos hombres y medio) y Jorja Fox (Sara Sidle en CSI).

7. Será protagonista de "Perfect Family", que se estrenará en 2012.
Emily protagonizará junto a Kathleen Turner, Richard Chamberlain y Jason Ritter esta pelicula, que comenzó a filmarse en mayo de 2010. En la película, Emily interpreta a Shannon Cleary, la hija lesbiana y embarazada de una madre católica. Estamos pensando que este papel será un gran escaparate de Emily como actriz. Tal vez.

8. Hizo su debut en el cine hace 16 años.
Primera película de Emily fueb en 1994 It Could Happen to You, una comedia sobre un agente de policía que gana la lotería y promete la mitad de ella a una camarera. Nicolas Cage y Bridget Fonda la protagonizaron; Emily interpretó en ella a una "activista lanza pintura."

9. Es una talla 8. (38 en España)
Emily es muy segura cuando se trata de su cuerpo, pero ella admite que puede ser difícil ser de tamaño normal cuando todo el mundo en Hollywood es tan anormalmente delgado. Sin embargo, ella está feliz de hablar abiertamente acerca encontrase muy bien con su tamaño.

10. Es desordenada.
Al hablar sobre el de la temporada 5, que se trataba de una persona con el sindrome de diogenes que es enterrado  entre sus "cosas",  Emily admitió en el Show de Ellen DeGeneres que tiene un problema con el desorden. Afortunadamente, no cree que  llega hasta el extremo de la victima.



Fuente; WETPAINT


3 comentarios:

  1. guaaaaw bueno yo ya sabia que a emily le gustaba esas cosas pero cual es su plato favorito???? fruta favorita ??? o color favorito??? eso a un no se!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. yo igual quiero saber!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que ella es una mujer muy hermosa y me agrada su modo de actuar, pues creo que refleja su personalidad. Espero seguirla viendo ya sea en TV o en películas.
    Carlos

    ResponderEliminar