26 sept 2010

Entrevista a Hart Hanson Sobre lo que Sucedió en el Estreno de #Bones y nuevas temporadas - No te la pierdas!

Vía Bonesspoilers
Fuente Original: GMMR
Traducida por éste blog ;)

Ok, fans de BONES fans, han tenido más de 12 hours para direrir la premier de la 6ta temporada y debatir qué sucedio.
Pero si son como yo, quizás tengan unas cuantas preguntas después de ver el episodio.
Por suerte, tuve la oportunidad de conversar con el creador de la serie Hart Hanson y conseguí su comentario acerca de lo que sucedió en el estreno, además acerca de pasar la temporada 6 y todo el asunto de Hannah…
¿Cuál fué tu opinión cuando las promos revelaron lo del embarazo de Angela ?
HH: Simplemente me fui por el, "Oh, Dios mío." Pero no tenemos autoridad sobre las promos. Y están muy bien. Son bastante inteligentes la mayor parte del tiempo. Me gustaría que no hubieran hecho eso. Pero también ... acepto que estos chicos son profesionales y saben más acerca de promocionar. A mí no me gustaría que me dijeran cómo escribir mi programa, así que no voy a decirles cómo promocionar. Pero me hubiera gustado que fuera sorpresa.

¿Por qué no vímos a Angela decirle a Hodgins que estaba embarazada? Sólo vimos las secuelas de él asimilando la noticia.
HH: Porque ella [originalmente] se lo dijo en París.
Oh, así que eso era parte de la escena París-iana que cortaste?
HH: Si! Sí! Bien por ti, sí, es correcto.

¿El hecho de que Booth saltó de su compromiso con los militares, será disfrazado del todo?
HH: Él no se unió a la Milicia. Él no se convirtio en soldado.


¿Entonces qué hizo? Has mencionado antes que Booth no iba a volver a disparar a la gente, sin embargo, lo vimos disparar a tres personas en una escena.
HH: Bueno, hay tantos mercenarios civiles. Hay tantos contratistas civiles allí.

¿Así que él no se unió a los Militares?

HH: No se unió a los Militares. Trabajó para ellos. El problema es que a David se ve demasiado bien en el uniforme. Pero notarás que no hay insignias en el.
¿Y estaba siendo sincero con Brennan acerca de lo que estaba haciendo allí?

HH: ¿Cuando él dice, sólo hice trabajo administrativo? Está totalmente mintiéndole a Brennan porque no quiere que se asuste. Él sólo esta siendo amable.
¿Y qué hay sobre la reunión entre ellos dos en el estreno? He oído de los fans quienes estuvieron decepcionados por su despedida en el final de temporada. ¿Pensaste mucho en la forma en que saludarían después de su tiempo de separación?

HH: Oh, sí. Y te diré algo más - escribímos una cosa, luego lo grabamos de 3 o 4 formas y luego lo cortarmos de diferentes maneras. Luego vimos lo que sentimos que funcionaría en ese momento.
Cuando hablé con David Boreanaz (Booth), recientemente, fue bastante claro en que Booth quiere poner a Brennan celosa en cuanto a su nueva relación. Yo no estaba segura qué hacer con eso, pero cuando vi el estreno, sentí vislumbres de eso. ¿Era esa tu intención cuando escribiste el episodio?

HH: No, no creo Booth quiera poner a Brennan celosa. Él quiere lo mejor para ella. No hay afán de venganza, no está tratando de recuperarla. Como hombre adulto, él piensa que [la relación con Brennan] no sucederá y quiere seguir adelante. Él está haciendo todo lo posible para seguir adelante y tener una vida feliz. No hay motivos ocultos y no quiere [darle celos] - es posible que David quiera que Booth le dé celos sin tantear, si sabes lo que quiero decir. David no es un idiota, él piensa bien las cosas.

No esperaba los comentarios de David sobre poner celosa a Brennan sino hasta después de que Hannah llegara, pero sentí un poco de frialdad - o por lo menos un obvio destacamento - hacia Brennan cuando él le habló de su nueva relación.

HH: Oh, eso es interesante. Verás, no captamos eso. No vimos eso. Pero eso es interesante. Voy a mirar con nuevos ojos y ver si veo eso.
Para mí, el ejemplo más evidente fué cuando él le dijo que su relación era tan seria como un ataque al corazón. Brennan está devastada y tiene una reacción física obvia a esa noticia y parece que no le hace ninguna diferencia a Booth.

HH: Si lo hicimos bien, él no vé esa parte, él no la está mirando [cuando éso sucede]. Tengo que decir que Emily [Deschanel (Brennan)] es la maestra en un parpadeo de emoción. Es bastante buena en dejar que eso pasara cuando Booth no la estaba mirando, asi lo ensayamos y lo cortamos de esa manera. Aunque planteas una cosa interesante - ¿la audiencia notó eso, o porque estaban mirando a los dos, vieron que él no se daba cuenta? Ésa es una pregunta interesante. Voy a tener que mirarlo. Creo que queremos que Booth quiera lo mejor para alguien que realmente le importa, sin intenciones ocultas. Vamos a tratar de conseguir eso.
Bueno, tienes un episodio extra éste año para hacer que todo funcione. Yo sé que ya tienes programado los primeros 10, pero has planeado un respaldo de 13?
HH: No. [pausa] Estamos ahí ahora. Estamos en un caso-sabio, bueno en camino a los 13. Pero en lo otro, no todo el camino. Pero tuvimos una gran reunión [el pasado Lunes] acerca de grandes pasos, de modo que podemos empezar a traquetearlos.
Y tocamos brevemente en cuanto a cuál atemorizante es tu programación esta temporada.Si los ratings caen significantemente y ésta termina siendo la temporada final, ¿Te preocupa que los fans no obtengan una resolución apropiada?

HH: Sí. Espero en el peor de los casos, el peor de los escenarios, el peor escenario posible, aún lo vemos venir. Si estuvieramos realmente sorprendidos, nos preocuparíamos por eso. Pero no creo que estaremos en realidad sorprendidos. Creo que para Navidad sabremos como se estan dando las cosas [respecto a] la cadena *Fox* y cuáles son sus intenciones. Es una preocupación. Y pienso que lo he dicho muchas veces, no quiero que lleguen a estar juntos [Booth y Brennan] en el último episodio.

Hemos discutido el cómo tú ya sabes cuando, en las vidas de estos personajes, conseguirán estar juntos, incluso si no sabes cuándo en la vida de la serie sucederá eso – 

HH: Es correcto.
¿Ha cambiado eso en lo absoluto? 

HH: No. [larga pausa] Diría que … nadie sabe nada, [pero] creo que tenemos una muy buena probabilidad, un 50-50 de probabilidad — la cual no es mala — de conseguir una 8va temporada.


¿Una octava temporada o una 7ª temporada?
HH: Una 8va. Tenemos una probabilidad de 50-50. Estoy bastante seguro - Yo diría que tenemos una probabilidad de 60-40 - si vamos por la 7, probablemente iremos por la 8. La gran pregunta es, ¿iremos por la 7ª? o ¿será nuestro último año? Y es una gran preocupación. Es una gran preocupación. Porque sabes cómo van los otros nuevos programas [de Fox], cómo vamos nosotros. Somos un huérfano. Nadie [actualmente] en la cadena *Fox* desarrolló este programa.


Bien, suficientemente justo. Vamos a hablar de Hannah por un minuto. Estamos en la temporada 6 en este momento - ¿es riesgoso haber traído a una novia seria a la mezcla? Hasta ahora los comentarios de los fans no ha sido lo que ustedes llamarían positivos ... 
[TJ Thyne se nos une] 
HH: [a Thyne] Ella me está gritando acerca de Hannah.

No te estoy gritando, quiero tener una discusión sobre ella. 

HH: ¿Que si me preocupo por eso? Todo el tiempo todos los días. ¿Tu qué piensas, [TJ]? TJ Thyne: ¿Acerca de Hannah? Me encanta. [Hanson ríe] Me encanta porque ella es inteligente y sexy- HH: Me vas a sacar de esto, ¿no es así? TJT: y Brennan se ve forzada a ir, [pausa] "Oh." HH: Si [los fans ] no van a darle una oportunidad, no hay nada que pueda hacer sobre esas las personas.

Las promos en gran medida están alcahueteando esa historia y el cómo Booth ya olvidó a Brennan...

HH: Deben de estar locos, las personas que piensan que ya se terminó todo entre Booth y Brennan. ¿Quién creé eso?
TJT: Aquí está lo que yo siento al respecto ... mi sensación es que si Brennan va contra alguien que es vivaz y sexy y fresca e inteligente y tiene todo y puede luchar, y al final, [Brennan] gana a su hombre, entonces Dios, vas a estar mucho más emocionada por ella!
HH: [a Thyne] Tú deberías hacer todas las entrevistas! [Para mí] ¿Puedes contar que yo dije eso?


¿Quieres que mienta?
HH: Sí. Solo dí que dije eso. Porque yo escríbo la mayoría de sus cosas [de TJ]. Esa fué una gran línea.

Esa fué una gran línea. Y honestamente, si se hace bien, podría ser fantástica, pero necesita ser hecha bien.
HH: Oh, nos preocupamos por eso todo el tiempo, todos los días — ¿Estamos haciendo esto bien? Pero imagina qué programa tan malo sería si solo nos fueramos con, “Oh, mejor no intentamos eso.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario