4 ene 2010

BONES: NOTICIAS - EPISODIO #100 !!

Compartir
Fuente Original: TVGuide Magazine


El episodio #100 de Bones que está por venir - aquél en el que veremos un regreso en el tiempo de Booth y Brennan hasta su primer caso - está llegando a las oficinas de los escritores. Pagué una visita al creador de la serie, Hart Hanson, quien me ofreció algunos detalles emocionantes acerca de la instalación especial del estudio para esta primavera. “La idea es que el libro de Sweets (John Francis Daley) está a punto de salir,” dice Hanson. “Booth y Brennan tienen que leérlo, y le dicen [a Sweets], ‘Hay un sólo problema con lo que dices. Estás operando por debajo de un gran concepto erróneo y debemos contarte acerca de nuestro primer caso juntos”.

El regreso será de 6 años antes (cerca de un año antes de que la serie empezara en 2005) y veremos que Booth es perseguido por un particular caso sin resolver que no puede sacar de su cabeza. Él le sigue la pista a Brennan por ayuda, pero veremos que no logran congeniar bien desde el comienzo. “No se gustaban mucho el uno al otro,” dice Hanson.

“Estoy emocionada por averiguar que hizo que Booth y Brennan se odiaran," agrega Emily Deschanel (Brennan). "Tiene que haber sido algo grande."

Esperan que Eric Milligan regrese como Zack Addy, mientras Tamara Taylor me dice que su personaje, Camille, será visto en su antiguo trabajo pre-Instituto Jeffersonian como medico forense de New York. Y cuando T.J. Thyne escuchó acerca del episodio especial, lanzó un plan para representar su personaje, Hodgins, como un chico gordo. “Él fue y se hizo a símismo un traje de gordo para ver si nos gustaría, lo cuál fue muy divertido,” dice Hanson. “Pero no lo haremos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario