12 ene 2010

Artículo en Ideal.es | 'Bones' acaba la quinta temporada -y su capítulo número 100- con boda

Compartir
Fuente Original: Ideal.es



La popular serie de investigación forense se atreve otra vez a sorprender a sus seguidores con otro final de temporada impactante. En el final de la cuarta temporada, todos esperaban la intimidad entre Booth y Bones que ha tenido en tensión a sus seguidores desde el primer día.
 
La doctora Temperance Brennan, antropóloga forense y una persona excesivamente regida por su lógica, se acercó a su compañero, el agente especial del FBI Seeley Booth, cuando a éste le diagnosticaron un tumor cerebral al más puro estilo de House en el final de la cuarta temporada. Un episodio innovador que nos llevó a todos a un universo alternativo de la serie en la que todos sus protagonistas llenaban roles distintos pero con guiños a sus personajes convencionales.
 
Ahora, en Estados Unidos los creadores y guionistas de la serie preparan un episodio espectacular que no sólo servirá de final de la quinta temporada sino también del episodio número 100 - una hazaña a la que no llegan muchos en la época de descargas por Internet y la poca duración de la atención del público.
Pero el público fiel de Bones sigue esperando ese acercamiento anhelado por todos en el que Booth le profese su amor eterno a Bones y ella se olvide de la lógica para llevar la relación al siguiente paso. 
 
El episodio número 100, titulado 'The Parts in the Sum of the Whole' o 'Las partes en la suma del todo', viajará a tiempos pasados a través de flashbacks para revisitar el primer caso en el que colaboró la pareja. Al cabo del episodio, dirigido por David Boreanaz (Booth), se revelarán una serie de detalles que explican un poco más la 'relación' existente entre Booth y Bones, según la protagonista, Emily Deschanel. Mientras tanto, en los flashbacks se verá el primer encuentro entre Zack (Eric Millegan) y Booth. Zack lleva sin aparecer por el programa desde que se encuentra el personaje internado en una institución mental por su relación con un asesino en serie.
 
Para dar la sorpresa final, relacion entre varios personajes de la serie se explorarán y según el guionista Hart Hanson, una pareja se casará. Por supuesto, no revelan quién, sólo que serán dos personajes regulares de la serie, no esporádicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario