27 nov 2009

TVGuide Magazine habla acerca de "The Gamer in the Grease"

Texto traducido por este Blog

Fuente Orignal: TVGuide Magazine

Los productores ejecutivos de Bones Hart Hanson, Stephen Nathan y el editor de la historia Dean Lopata me invitaron a sus oficinas en el lote de Fox para jugar un viejo videojuego de la escuela que ellos habían tenido designado para su episodio del 3 de Diciembre "The Gamer in the Grease". Inspirado por el documentario, The King of Kong, el episodio encuentra a Brennan (Emily Deschanel) y a Booth (David Boreanaz) profundizando en el mundo asesino de los juegos competitivos de Arcade. Digo "asesino" porque el descubrimento de la escena de apertura del cadáver de un campión de juegos es muy posible el más asqueroso cadáver del programa hasta la fecha. Sin 'spoilearte', digamos solo que el decepcionamiento de Brennan, de que el cuerpo aún contiene su piel, dura poco.

Los productores me dicen que Fox les pidió a concebir un episodio que pudiera ayudar a promover el estreno de estas vacaciones de Twentieth Century Fox, "Avatar", una película ambientada en un mundo de realidad virtual donde la co-estrella de Bones, Joel Moore (Colin Fisher) participa. "El estudio quería que hiciéramos una especie de cross-over", explica Nathan. "Así que hemos diseñado toda una historia que comienza con Sweets (John Francis Daley), donde conoce a una chica en la fila de la película".

La película que los personajer irán a ver es, no sorprendertemente, es Avatar. El episodio encuentra personajer jugando juegos de arcade al estilo de los 80s. Obteniendo los derechos de establecer juegos como Pac Man y Donkey Kong, Hanson explica, "costaría una fortuna, así que tuvimos que diseñar nuestros propios juegos retros que lucieran como los de los 80s."

El juego que diseñaron, Punky Pong, es tán fácil que un chimpancé pudría jugarlo. Además, incluso manejé altas puntuaciones por bloquear el flujo constante de bananas, mangos, piñas y frambuesas que se pasen por enfrente de mí. Y de alguna manera fuí capaz de mantenerme enfocado en el juego a pesar de los constantes gritos en mi oído de parte de Hanson: "No dejes que las bananas te golpeen!!!"

Serás capáz de ver (y play!) por tí mismo cuando el juego sea puesto en FOX.COM después de que el episodio salga al aire. Y oh -- cuidado con esas bananas. Causan contracciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario