18 jun 2012

Hart Hanson comenta sobre el final de temporada y qué se aproxima para Brennan, Booth, y Pelant

Fuente Original: insidetv
-Artículo Original con fecha del 15 de Mayo.-
Traducida por BonesUp. =)

ENTERTAINMENT WEEKLY: Empecemos con el reloj despertador. Sabemos que 4:47 es una hora que les gusta mucho usar en los relojes para marcar momentos significantes en la serie. Es una bomba?

HART HANSON: De ninguna manera te lo diré. Pelant hizo un pequeño recorrido por la casa, e hizo algunas cosas. Una de las cosas que más se percibió fue que reemplazó el reloj despertador de Booth. Tú lo viste jugando con el en su casa. Así que es algo, pero nunca te diría qué era exactamente y por qué el reloj está ahí. [Risas] La otra cosa que hizo fue tomar una foto de la cuna de la bebé y luego sonrió a la cámara de seguridad. Es tan espeluznante como el infierno, y tendrán que sintonizarnos [la próxima temporada] para averiguar qué demonios estaba haciendo.

Así que dices que él hizo otras cosas en la casa que nosotros no vimos en cámara.

Creo que es justo decir eso, sí.

Y Booth sí podrá ver eso?

Sí.

Mostraste dos computadoras. 

Observaste con atención. Una de ellas es un monitor de bebé directo, y el otro es el sistema de seguridad que Booth puso en la casa. Creo que es seguro decir que Pelant no esperaba que Brennan huyera. Así que él los esperaba de regreso en casa inmediatamente después del bautizo. Pero luego vamos a descubrir qué pasa.

Así que Booth está en peligro al momento de regresar a su casa?

Dejame ponerlo de ésta manera: Hay algo que quizás Pelant podría hacer si los tres regresan a casa, pero decide no hacerlo cuando sólo uno de ellos regresa.

La temporada 8 va a retomar la historia de inmediato en el estreno?

Estamos trabajando en eso ahora. Estoy 90% seguro de que lo retomaremos habiendo transcurrido dos meses.

Y Brennan todavía estará fugitiva?

Sí. Hay una orden para su arresto. Ella sabe, y Booth lo sabe, que si ella entra en el sistema, sería como rehén de Pelant. Todo puede pasar. Su vida esta en grave peligro si ella entra al sistema. Así que la pregunta es; Quién la esta ayudando ademas de su padre? Qué tanto sabe Booth? Y qué esta haciendo Booth para poder traerla de regreso — a casa, de regreso a su trabajo, de regreso sin ser alguien que está a punto de ser arrestada?

Algunos fans quieren saber por qué no le dijo a Booth antes lo que planeaba hacer?.

Recuerda, no estan casados. Si Brennan le dijera a un agente del FBI que ella estaba a punto de huir de un arresto, si él no se la lleva en custodia, el hubiera perdido trabajo. Él ya no sería un agente del FBI. Creo que Booth es lo suficientemente inteligente, incluso mientras estaba hablando con Max, es horrible, pero tiene sentido para ella el huir para que Pelant no la pudiera asesinar y que él todavía tuviera trabajo. Incluso a pesar de que fue suspendido del caso, todavía es un agente del FBI y puede hacer más para corregir todo. Toda la diversión de  Pelant es si él controla al sistema mediante todo lo que es digitalizado, entonces necesitas a alguien que trabaje dentro del sistema y algunas personas que trabajen fuera del sitema para confrontarlo y un día poder vercerlo.

Así que, si Booth tiene pruebas de que Pelant estuvo en su casa, y Angela ha averiguado lo que estaba haciendo con los libros, no sería eso suficiente para el FBI para tomar en serio la teoría de que Pelant está inculpando a Brennan?

Esa es la esperanza, que nuestros chicos puedan dar un giro al final de temporada en el cual Pelant estuvo definitivamente a cargo. Pero es difícil de hacer. Nuestro enemigo es un chico particularmente bueno con el mundo lógico, racional y matemático de las computadoras y con el Internet, el almacenamiento de información y bases de datos, pero también es muy bueno para predecir cómo van a reaccionar las personas. Para aquellos que están prestando atención, las únicas personas a las que él no manipuló fueron Cam y Max. No vió a Max teniendo más efecto sobre Brennan que él o Booth. Nos divertiremos un poco con eso.

Entonces parece que ésto no se resolverá en el estreno de la temporada.

La historia de Pelant no se resolverá en el estreno de temporada, pero yo, productor de la serie, no quiero a Brennan separada de Booth ni que lleven vidas separadas por ninguna cantidad de tiempo. Nuestro programa es mejor cuando esos dos estan juntos.

Algunos fans se preguntan si Pelant tiene un cómplice. 

Creo que es muy bueno sospechar eso, y una de las interrogantes que queremos provocar en las mentes de los televidentes es ¿quién es cómplice de quien? [Risas] Es como, ¿quién está ayudando a Brennan fuera del sistema? ¿Quién la ayuda dentro del sistema? ¿Ha conseguido Pelant a alguien que lo ayude, y ha conseguido a alguien que lo ayude por su propia cuenta? Él es bueno para manipular gente, quizás esté simplemente manipulando. O tiene a alguien que lo ayude de todo corazón? Ésas son las preguntas que me gustaría colgar por allí un rato.

Sé que habias debatido cuál sería la última toma del final de temporada, la cuál terminó siendo Brennan y Christine conduciendo en la oscuridad. ¿Qué otras consideraste?

Hemos luchado con esto. Hubo un número de tomas con las cuales pudieramos haber terminado. Una era de Booth dejándolo solo. Una era de Pelant haciendo algo, en control, y caminando libre hacia el mundo y permitiéndole tener computadoras reales de nuevo, para producir un poco de temor por eso. Esa fué nuestra tercera opción. Otra era posiblemente el descubrimiento de otro cuerpo. Pero al final, estuvimos muy interesados en terminar la temporada con Booth y Brennan. Ese fue el gran debate.

¿Así que Pelant es libre de usar computadoras ahora?.

Todavía está en libertad condicional, pero ya no está bajo arresto domiciliario, y de hecho estará enseñando ciencias de computación en una escuela. Ese fue el trabajo que le fué ofrecido al principio del final de la temporada. Así que está de regreso en el mundo. Si éste hombre pudo hacer lo que hizo usando solamente libros, imagina lo que podría hacer si tiene acceso a una computadora.

Otra pregunta de un lector fué si Booth tendrá problemas para confiar de nuevo en Brennan en la temporada 8 debido a su decisión de marcharse. ¿Cómo afectará a su relación?
Hay dos respuestas a eso. La rápida es NO. Ya que Max se lo explicó, sabes que tiene sentido. Los problemas con Booth y Brennan siempre serán originados por el hecho de que ella es muy, muy racional y eso no siempre va bien con Booth, quien tiende a ser más impulsivo y emocional en las decisiones que toma. Y viceversa. Vienen de culturas tan diferentes que siempre existe ésta área gris entre ellos que se pregunta qué va a hacer el otro.


Así que, si absoluta confianza significa que tu sabes más o menos lo que la otra persona va a hacer y vas a aprovarlo, es todavía entonces un problema entre ellos. Ésto no es como nosotros lo hubieramos manejado, pero creo que él entiende totalmente por qué ella hizo lo que hizo. No puede ver otra alternativa, pero a él le es algo misterioso que ella simplemente lo hiciera. Y aún asi, él también, creo, lo admiraría. Es por eso que la ama — no es, de ninguna forma, una mujer predecible. Él disfruta su integridad, y viceversa. 




Existen pequeños momentos que pasan y no sé si los fans los notan o no pero al final del bautizo, Booth dice, “Amen.” Brennan no lo dice, ella sólamente los ve con interés. Para ella no significa nada lo que sucede, pero ella entiende que significa muchísimo para Booth, y eso es suficiente para ella.

12 comentarios:

  1. Cada vez mas ganas de ver la 8va temporada me da!! Saben cuándo vuelve la serie??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un par de meses más. Septiembre talves, no tenemos fecha oficial.

      Eliminar
  2. como así ke el estreno de la 8va temporada en septiembre, acaso no es en julio????
    estoy impaciente por verlos de nuevo!!! ♪♫♥

    ResponderEliminar
  3. Mi pregunta es, porque todas las parejas si pueden actuar cariñosamente, roses, besos continuos, abrazos,y muestras de cariño como algo tan normal y en Brennan y Booth para verles darse un beso, un abrazo o un rose, es como que pase un milagro, o pensar q el guionista se ha equivocado..no lo entiendo, podrian hacer de la pareja algo mas natural,en otras temporadas, con sus parejas hy hasta escenas de cama y con ellos es como...pedir un milago..no lo entiendo y no es q se pida que esten siempre dandose besos o abrazos, no queremos ver porno en Bones, pero no dejeis que la pareja muera de soledad por dios!! ni que los fans se cansen de desperar una muestra de cariño..., creo q ellos son los q mantienen la serie en pie y su relacion me parece tan fria q no me pega que los tengan asi... antes incluso los tenian con mas quimica, ya ni las miradas entre ellos existe...hay alguna explicacion para esto?...

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, antes parecía haber mas cariño cuando seguían siendo compañeros solamente. Creo que todos estamos esperando mas muestras de afecto, no creo que la relación sea del todo normal ya que Brennan sobretodo es muy distinta a cualquier mujer aún así creo que sería bueno que haya algún capítulo que vuelva en el tiempo para ver la "concepción" de la niña y la reacción de los demás miembros del equipo al enterarse que finalmente Brennan y Booth se convirtieron en pareja, creo que todos los fans nos quedamos con las ganas de ver eso :(

      Eliminar
    2. Sería maravilloso ver un capitulo asi en el que "vuelvan en el tiempo" como dice Sabrite25... sobretodo porque me quede con las ganas de ver ese momento en que los demas se enteraran por fin de que Bones y Booth estaban juntos!! Por otro lado yo también he notado que la relación de ellos no es tan cariñosa aunque yo lo veo mas como que no es tan publica, igual se ve que se quieren y aunque las demostraciones de cariño que vemos han sido bien pocas han sido muy lindas... de lo mas atrevido y que mas me ha dado risa fue cuando Booth le regala ropa interior a Brennan xD Bueno me encanta el blog, recién llego por acá, al igual que todos me encanta esta serie y me muero por ver la nueva temporada :/

      Eliminar
    3. Mayra muchas gracias por pasar al blog! Espero que nos sigas visitando y espero también que hagan un episodio donde podamos ver las reacciones de los demas ante la noticia de B&B juntos y con bebé! =)

      Eliminar
    4. Yo tambien kiero ver como reaccionan los demas al descubrir k por fin both y brennan estan juntos no me imagino lo k diria sweets y angela y hogkins y cam uff ojala hecheb un episodio a si si todos lo estamos deseando por cierto me encanta tu blog.

      Eliminar
  4. Lo mismo digo yo y miles de fans. Xq son tan fríos. Me gusta la serie pero. La veo más por ellos 2 más que nada. Si pierde interés la serie va a hacer culpa del guionista que no se que quiere lograr. Pero que se le va hacer igual la sigo. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que Brennan muere? La meten a la cárcel y la matan?

    ResponderEliminar