4 may 2012

#Video: Emily Deschanel responde las preguntas de los fans!

Acerca de su nueva película "The Perfect Family"
Traducción: BonesUp


RESPUESTA #1



"Ésta es de Donna: ¿Cómo fué trabajar con Kathleen Turner?¿Tienes algún recuerdo gracioso de haber grabado esta pelicula?"
"Soy una gran fan de Kathleen, siempre lo he sido, ella es una de mis héroes, y he amado su trabajo por años, así que estuve muy emocionada de trabajar con ella, y cuando estabamos ensayando, ése día ya había tenido dos ensayos antes de que ella llegara y entró a saludar y antes de que pudiera decir que yo era su admiradora, me dijo que ella era una gran fan mía! No sé si sea cierto del todo, pero fue muy emocionante escuchar eso de su parte, lo aprecio mucho, y si mintió yo lo aprecio y no quisiera escuchar la verdad, es un gran momento en mi vida que nunca olvidaré. Así que ése es mi momento favorito."

RESPUESTA #2



"Ésta pregunta es de parte de Sarah. Ya que tu personaje es lesbiana quien vive con una familia que no la apoya, ¿Cúal es tu consejo para las jóvenes que están en la misma situación?"
"Pienso que es muy importante encontrar tu propio sistema de apoyo. Si no es tu familia entonces tus amgos, creo que estarías sorprendida de cuántas personas te apoyarán cuando te reveles, si no lo has hecho, y luego busca un grupo de apoyo en tu comunidad, como la organización The Point Foundation, donde los chicos obtienen becas, mentores para quienes no tienen ayuda de su familia, así que ése es mi consejo, y si vives en una ciudad pequeña y no puedes encontrar nada de eso, yo diría que se fueran a la gran ciudad lo más pronto posible, son más agradables respecto al tema en estos dias."

No hay comentarios:

Publicar un comentario