25 abr. 2012

Resúmen Previo de Eps. 7x11, 7x12 y 7x13 !

Ausiello Files: Brennan podría ir a la carcel por homicidio en Bones!

BONES

ABRIL 30: “The Family in the Feud”
Cuando un cuerpo es encontrado en medio del bosque, el equipo vincula las dos familias que han estado discutiendo por casi un siglo. Brennan y Boothinterrogan a un miembro de la familia con una confesión impactante que los lleva al motivo del asesinato de la víctima. Mientras tanto, Brennan pasa momentos difíciles al aceptar la oferta de su padre (estrella invitada O'Neal) para cuidar a Christine.

MAYO 7: “The Suit on the Set”
Brennan y Booth llegan a Los Angeles para supervisar la producción de “Bone of Contention,” una película basada en el último libro de Brennan y el trabajo del equipo del Jeffersonian. Mientras están en el estudio, Brennan interviene después de encontrar defectos con las actuaciones de los actores, sin mencionar el total descuido por la ciencia que tiene la película. Luego ella descubre que el cadáver que se utiliza es una víctima de asesinato real, forzándo a ella y Booth a iniciar una investigación que tiene consecuencias reales en la tierra de la fantasía. Mientras tanto, a Booth se le ofrece un trabajo en el lote del estudio, e información vergonzosa es revelada acerca del pasado de Cam.

MAYO 14: “The Past in the Present” (Season Finale)
El malvado genio tecnológico Christopher Pelant (estrella invitada Andrew Leeds), un sospechoso de un previo caso que Brennan y Booth llevaron, está de regreso en la corte para apelación. Sabiendo de lo que él es capaz, Brennan y Booth informan al Juez que él es sospechoso en dos casos de homicidio. Luego, Brennan y Booth son llamados a una nueva escena del crímen. Después de determinar que la víctima es amigo/a de Brennan, quien también está relacionado con Pelant, el equipo del Jeffersonian trabaja para probar que él es culpable de una vez por todas. Pero cuando las fuerzas de la Ley examinan los descubrimientos del equipo, piezas esenciales de evidencia son atados a Brennan y la sospecha cae en ella.
Fuente Original: //tvline