19 mar. 2012

#Bones - Los Squinterns Juntos en un Solo Episodio

Han sido una presencia rotativa en Bones desde el principio, pero por primera vez, un episodio presentará a casi todos los squints del Jeffersonian  trabajando juntos. De los cuales están confirmados: Edison, Vaziri, Fisher, Abernathy y Wendell Bray. (Conflictos de horarios impiden que Carla Gallo 'Daisy' aparezca).
¿Qué los reúne? "Es un reto de Brennan que toma un giro retorcido y oscuro, y que lleva a un caso verdaderamente intenso," dice T.J. Thyne (Hodgins).

John Francis Daley (Sweets) está particularmente emocionado. "Cada uno de ellos tiene un tipo de personalidad muy diferente, asi que, verlos trabajar juntos será interesante," dice él. También habrá un episodio cómico en el cual Sweets ayuda a Booth a resolver un crimen en el mundo de la comedia en vivo. "Sweets tiene la oportunidad de mostrarle a Booth sus dotes para la comedia," dice John.

Mientras tanto, Angela estará regresando al mundo del arte donde ella desarrolla una "atracción cerebral" con un comerciante de arte, dice su interprete, Michaela Conlin.

Foto de Hart Hanson, vía behindbrennanbooth.

Fuente Original: TVGuide