17 ene 2012

#BONES: David Boreanaz Acerca del Nacimiento de su Bebé y del Final de Temporada

Fuente Original: EW.com
Foto editada por missbones ;)
Cuánta emoción se ha desatato tras el nacimiento de la Bebé Bones, y mientras que nosotros tendremos que esperar un rato para verlo (Marzo?!)  David Boreanaz ayudó a hacer la espera un poco más soportable al platicar sobre ello con nosotros durante los TCA esta semana, y fué placenteramente detallado en su descripción. “[El parto] es peligroso, impredecible, de miedo, ruidoso, algo perturbador, pero aún así con una sensación de pinos en el aire, flores de cerezo y un poquito de chocolate,” dijo él.
Pero el drama está muy lejos de terminar después de que Bebé Bones llegue al mundo. “Es muy difícil y agotador,” nos dice Boreanaz. “Emily interpreta a un personaje muy fuerte e inflexible, y Booth es un tipo muy de cuello azul e inflexible, así que hay muchos problemas que alguna veces terminan bien [y] otras veces no. En nuestro mundo de Booth y Brennan, sólamente es la forma en que es. No es todo de color de rosa y eso es lo que hace el conflicto tan interesante.”
Mientras tanto, el hacker Christopher Pellant (Andrew Leeds) pudo haberse salido con la suya en el episodio anterior, pero hará un regreso triunfal al final de la temporada en un episodio que será dirigido por Boreanaz. “Sé el último episodio que grabaremos para ésta temporada, del cual estoy bastante seguro, 100 por ciento ahora de que voy a dirigirlo, y será un avismo grande con ese nuevo chico malo.” 

*Nota: David Boreanaz dijo en Twitter"No puedo confirmar que dirigiré el final de temporada de Bones. Eso está un poco lejos! Enfocandose en el Ahora y a disfrutar.Gracias por sintonizar."

1 comentario: