15 oct 2011

Video + Entrevista: David Boreanaz en la revista Philadelphia Style


Emily Deschanel entrevista a David Boreanaz:


EMILY DESCHANEL: Vamos directo al negocio. Tu padre fue un guapo y famoso hombre del clima. Diría mi Abuela—muy guapo. ¿Él te inspiró para entrar a la televisión?
DAVID BOREANAZ: Mi padre fue un gran apoyo. Él me animó y siempre estuvo ahí para mí. Al verlo delante de la cámara, estaba intrigado por su humor, su sentido del estilo, y cómo se relacionaba con la gente. Me dio la sensación de estar a gusto delante de la gente y hablar desde el corazón. El mudarme a Philadelphia [de Buffalo], me expuso por primera vez al teatro viendo espectáculos en Broadway. Eso fue muy influyente y poderoso para despertar el espíritu de ser un actor.

ED: Mi padre creació alrededor del área Swarthmore. ¿Cuáles son tus recuerdos favoridos acerca de crecer en Philadelphia?
DB: Mi primer partido de los Flyers contra los Sabres. Viniendo de Buffalo, estaba apoyando a los Sabres—lo cual fue un gran error. Me converti en fan de los Flyers rápidamente. Viendo el juego de la serie final de Phillies’ contra los Royals [en 1980] y bebiendo chocolate caliente con mi papá en el juego. Los Sixers ganando el campeonato mundial [en 1983]. Jugando futbol en Malvern. Aprendiendo acerca de lo importante que es la familia, y no ceder a la presión de los compañeros. Ésa fue una gran experiencia para mi. Los veranos en la costa de Jersey. Comiendo en el centro—especialmente en el área del mercado Italiano, con los canelones caseros. El desfile de los Mimos. Y haciendo el Hola, Dolly! en mi obra escolar de octavo grado. [Comienza a cantar]


ED: ¿Cómo fué el regresar a Philadelphia para grabar The Mighty Macs?
DB: Fue genial rodar en Philadelphia. Me sentí como el alcalde de regreso. Me divertí mucho con Carla [Gugino]. Es una película viajera por su personaje, y sobre cómo las mujeres son retratadas en ése tiempo no como busca-vidas, sino como las mamás que se quedan en casa. El ver a una persona como Cathy Fiebre emerger para hacer realidad el sueño en que ella cree, me sentí orgulloso de ser parte de ella.

ED: Interpreté a la esposa del entrenador en Glory Days. ¿Conociste a Ed Rush?
DB: Ironicamente, conocí a Ed Rush a traves de un amigo en la preparatoria. Ed nos llevó a varios juegos de los Sixers. Es bizarro que yo lo esté interpretando a él en la pelicula. De hecho usé su suéter de oficio. Recuerdo conocer al Dr. J y a Darryl Dawkins en el piso con Ed.

ED: ¿Cómo fué trabajar con Carla?
DB: Carla fue divertida. Aunque es una comediante práctica. Ella encontro esta vieja fotografía de mi en una bañera—una sesión sexy—y la puso en una camiseta. Ella usó una, el director usó una. Es muy preparada e intensa.

ED: ¿Yo no tengo intensidad?
DB: [Risas] Tu tienes una intensidad más tranquila.


ED: Regresando a Bones, ambos somos productores de la serie, y has dirigido unos de mis episodios favoritos. Eres genial y apasionado al dirigir, y eso realmente se transmite. Es infeccioso estar cerca de tí. ¿Si Bones termina, te gustaría seguir dirigiendo?
DB: Me gusta hacerlo, y sería bueno hacerlo sin estar actuando al mismo tiempo. Me gustaría hacer una pequeña película independiente con un muy buen elenco, incluso un corto. Sería muy divertido experimentar con eso. Me gustaría seguir dirigiendo la televisión, el cine, y / o teatro. Estoy aprendiendo más acerca de la dirección cada vez que lo hago.

ED: Es gracioso que estemos platicando de los planes de tu carrera—el rumos es que fuiste descubierto mientras paseabas a tu perro.
DB: Es una cosa de Schwab [Farmacia, en Hollywood]. Mi agente, Tom—quien aún lo es—me vió pasear a mi perro en West Hollywood. Dijo que él me estaba paseando a mí. Unos cuantos días después, tuve una entrevista con él y me dí cuenta que él fue el tipo que me vió.

ED: ¿Tienes alguna historia de tu reciente carrera de ésa epoca?
DB: Traté de obtener audiciones vistiéndome con traje y pretendiendo que trabajaba para Paramount. Me entregaron hojas de vida. Entre directo al estudio de Cheers una vez y me mezclé en el fondo. Llamaron a almorzar así que obtuve un almuerzo gratis. Una vez  me colé en el lote de Columbia y estuve en el estudio de Dracula. Interpreté a Hacky Sack con Keanu Reeves.

ED: Ya que ésta es la edición de Hombres, ¿Cómo describirías tu estilo?
DB: Soy todo acerca de calcetines. Calcetines de Paul Smith.

ED: ¿Tienes acciones en esa empresa?
DB: Mi personaje los usa. Los integré con mi personaje. El hecho de estar cómodo de los pies a la cabeza es importante para mi.

ED: Tu usas Vans.
DB: Si. Me siento en la tierra. Mi propio estilo personal son blazers, camisas quebradizas, trajes refinados—Paul Smith, Dolce & Gabbana, y Valentino, y Brioni hace unas chaquetas deportivas fantásticas que me encantan lucir. Pero hay días en los que soy un chico de camisa y jeans. Amo el vintage; Desearía vivir en esa época.

ED: Ese estilo vintage te queda bien. Escuché que usaste poliester en The Mighty Macs.
DB: Picaba. De verdad que picaba .

ED: ¿Algyba historia vergonzosa sobre ropa?
DB: He usado cosas malas—por ejemplo, un abrigo largo de color marrón que llevaba a los American Music Awards que parecía Chewbacca. ¿Qué estaba pensando o bebiendo esa noche? Era como el mohair. Era un malo, malo abrigo. Me deshice de él hace mucho tiempo. Me gusta lo clásico, sencillo, limpio y eficaz. Ese es mi estilo. Esa es la única manera de conseguir avanzar.

ED: Mi look favorito tuyo es el de nuestras escenas en el auto. Usas shorts atléticos y tennis con una lindo saco y corbata en la parte superior.
DB: Eso hacen en los noticieros.

ED: ¿Tu padre hacía eso?
DB: No, él estaba en el clima, así que tenia que estar de pié.

Fuente Original: phillystylemag.com
TRADICCION: BONESUP =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario