26 ago 2011

El Futuro de BONES, A Fox le Gustaría una 8va Temporada | Zap2it.com

El presidente de FOX entertainment Kevin Reilly pareció optimista acerca de mantener "Bones" vivo después de la próxima séptima temporada, la cual ve a Booth (David Boreanaz) y Brennan (Emily Deschanel) teniendo un bebé juntos. 

"No hemos tenido ninguna discusión aún," dijo Reilly al público en la gira de prensa de verano Television Critics Association (TCA). "Creo que al productor le gustaría seguir adelante. A nosotros nos gustaría seguir adelante." 


"Hemos estado muy felices con la actuación de 'Bones' en las noches de los Jueves," Reilly continúa, señalando el cómo sigue prosperando mientras otros programas parecidos han fallado. "Ése es un programa realmente valioso para nosotros."

La introducción a mitad de temporada de"The Finder" podría también trabajar en favor de "Bones". "No podríamos pensar en otro que pudiera reemplazarlo, mas que "Finder,'" dice Reilly. "Puedo ver a estos shows siendo compatibles."

En cuanto a la temporada 7, TVGuide reporta que el actor de "No Ordinary Family" y "Gossip Girl" Luke Kleintank consiguió un papel potencialmente recurrente como un nuevo nerd del Jeffersonian. 

Kleintank interpretará a un genio llamado Finn Abernathy, quien ganó su título de universidad a los 16 años. También es una especia de caballero sureño. 

Espera unos cambios más en el frente de los nerds. Después de todo, vimos en la temporada 6 la perdida de uno de los miembros más familiares cuando Vincent Nigel-Murray (Ryan Carwright) fué asesinado por el francotirador Jacob Broadsky (Arnold Vosloo). 



Fuente Original: zap2it.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario