14 may 2011

InsideTV: ¿¡¿¡¿Qué pasó entre Booth y Brennan?!?!?!

ESTE ASUNTO DE BONES ME ESTÁ MATANDO!!! ACABO DE VER EL EPISODIO!!! ¿QUÉ SUCEDIÓ ENTRE BOOTH Y BONES?!?! — ELLIEJuzgando por la hora en que mandaste éste email, Supongo que ya viste el episodio de anoche, si? Bueno, por como suena, justamente podría ser lo exáctamente lo que estás pensando. “La gente necesita ver muy bien el final de éste episodio porque son reveladas algunas cosas y algo cambia su relación para siempre,”  Le dijo Emily Deschanel a Mandi Bierly de EW.com. Después del cual, por supuesto, Mandi chilló: “Es suficientemente grande para tí? y Emily agrego: "Sip!"

Fuente original: Inside TV en EW.com

4 comentarios:

  1. ¿ cuando sale la nueva temporada ?
    estubo super incre el final de temporada brenan esta embarazada de both :X =D =$ <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. TODO APUNTA A QUE EMPIEZA EN SEPTIEMBRE. OTROS CREEN QUE HASTA ENERO. YO DUDO ESO. PERO AUN NO CONFIRMAN. CUALQUIER INFORMACION AL RESPECTO SE PUBLICA EN EL BLOG ;)

    ResponderEliminar
  3. el final de la 6 fue alucinante brennan esta EMBARAZADA DE BOOTH yo me quede ....
    ke guay estoy deseando qe empiese la temporada 7
    sera super divertido verlos juntos y con bebe jaja la qe van a liar

    ResponderEliminar