4 may. 2011

Ausiello: B&B pasando la noche juntos y Taxis

Pregunta: ¿Alguna exclusiva de Bones? —Adriana
Ausiello: Ahora puedo confirmar que Booth y Brennan pasarán la noche juntos durante las barridas de Mayo. ¿El giro? El de ustedes se les unirá al de ellos! Estaré moderando “An Evening with Bones” [Una Tarde con Bones] el próximo Lunes en el Paley Center for Media en Beverly Hills. El evento se ha agotado, pero puedes enviarme cualquier pregunta ardiente, vía e-mail, que tengas para el elenco y para el equipo y yo haré lo mejor que pueda para que las contesten durante la sección de Preguntas&Respuestas. Ese e-mail es askausiello@tvline.com. Úsalo, no lo abuses.

Pregunta: ¿Compartirán un taxi pronto (Brennan y Booth) en Bones? Hart Hanson publicó una foto del equipo instalando la escena final y me ha puesto a pensar que quizás consigamos verlos irse en taxi juntos en los últimos segundos de ésta temporada. Ya me estoy cansando de ver a Brennan sola en el asiento trasero de un taxi mientras Booth se queda parado en la acera viéndola marcharse. —Amanda
Ausiello: “No taxis,” responde el productor Stephen Nathan. “Muchas bolas de boliche, pero no taxis. Algunos gritos, un cuerpo asqueroso, y un bebé Hodgela. Pero no taxis.” Creo que lo que está tratando de decir en forma indirecta es que no habrá taxis.

Fuente Original: TV Line
Gracias a Mariana Jimenez!