22 abr 2011

#Bones: Cambio de Planes

‘BONES’: UN CAMBIO DE PLANES
El final de temporada de Bones, como habran escuchado (o leído en el número anterior de EW), toma lugar en un juego de bolos donde Booth y Brennan van de encubiertos al mundo del boliche para resolver un homicidio. Al cierre de esa edición, el plan era convertir a Booth (David Boreanaz) en un jugador de bolos de 75 años de edad. Ésto fué hasta que el equipo llegó a una triste realidad sólo unos días antes de la filmación.
“No podíamos grabar el episodio si él tenía que pasar cuatro horas en maquillaje,” dice el productor ejecutivo Stephen Nathan acerca de la ajustada agenda del equipo, lo cual trajo de arriba a abajo a una jóven estrella invitada que sólo podía trabajar legalmente 6 horas al día, la apretada agenda de la estrella embarazada Emily Deschanel, y la pequeña ventana de filmación que tenían en el centro de bolos. Al final, tuvieron que cortar la transformación de David.
En lugar de eso, el equipo creativo optó sólo por ropa confeccionada, pero Nathan asegura: “Él será viejo el siguiente año. Definitivamente veremos a un David de 75 años, y no tendremos que esperar hasta que en realidad tenga 75.”

Fuente original: EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario