1 abr 2011

Ausiello: ¿Booth y Brennan finalmente juntos en la final de temporada?

Fans de Bones, recuerdan ese kit de emergencia que han estado guardando todos estos años? El que tiene la máscara de oxígeno y la paleta Xanax? Si, van a querer usar todo eso en un momento y recostarse a su lado antes de proceder con lo siguiente.
Acabo de obtener el título del último episodio de la temporada —  coloquense la mascara sobre su naríz y boca — y es…
“The Change in the Game.” (El Cambio en el Juego)
Respiren profundo.
Ahora remuevan la mascara, desenvuelvan la paleta Xanax y denle 5 largas saboreadas antes de continuar.
Ya se que probablemente esten pensando: “¿Significa lo que yo creo que significa? 
Stephen Nathan — quien de mala gana confirmó el título del episodio — se negó a decir si la temproada finaliza con Booth y Brennan juntos como pareja. Sin embargo, ofreció esta probada: “Aunque el ‘juego’ en el episodio es bolos (boliche), no será el único juego que cambiará.”
La evidencia que apoya esto es fuerte. En Enero, el creador Hart Hanson comentó a TVLine que el tema #1 de conversación en la sala de los escritores de la serie era si terminaban la temporada con Booth y Brennan juntos.
“Lo que pasa entre Booth y Brennan es objeto de un animado y amplio debate,”  dijo él. “Algunas personas creen que debermos hacerlo, y otros están completamente en contra. Es un debate muy interesante.”
Mientras tanto, el episodio del 17 de marzo finalizó con los dos escribiendo una fecha en un papel , una fecha en la que creen estar listos para empezar una relación — y depsués lo quemaban.
El final de temporada de Bones  está programada para salir al aire el 19 de Mayo. Algo me dice que ésa es la fecha que ambos escribieron.
Fuente Original: Tvline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario