15 mar 2011

#Bones: Francotirador, Sweets y, Zack!

Por favor no me digas que un personaje importante de Bones será golpeado. — Shayna
Ok, no lo diré — pero eso no significa que no sea verdad. A este punto, mi presentimiendo está basado en un pequeñísimo rumor, y te haré saber si se convierte en código rojo. Mientras tanto, honestamente, no puedo pensar en un solo miembro de éste equipo al que quiera ver saliendo. ¿y tú?
Bones
Image Credit: Adam Taylor/Fox
Exclusiva sobre Sweets! La reunión Freaks & Geeks (por cierto yo estaba allí también!) en PaleyFest me hizo enamorarme de John F. Daley aún más! – Sarah
Si eres fan de John Francis Daley, estás de suerte. Daley me contó antes de subir al escenario en la reunión que el próximo episodio tematizado sobre Cazadores de Mitos, el cual él escribió junto con su compañero escritor Jonathan Goldstein, será una pesada hora de Sweets — muy a su pesar. “No quería escribirme mucho al respecto porque no quería ser ése chico. Pero sucedió que fue mientras filmaban el episodio del spinoff, así que necesitaban a Emily [Deschanel] y David [Boreanaz] en Florida por la mitad del tiempo cuando hicimos el episodio que nosotros escribimos, así que tuvimos que ponerle mucho de Sweets,” dice él. “Terminé siendo ese chico quien escribe mucho sobre sí mismo en cada escena.” No hay queja aquí.
Me ha estado volviendo loca, y tengo que preguntar: ¿Qué pasó con Zack en Bones? ¿simplemente fue sacado de la historia por propósitos de creatividad o Eric Millegan abandonó el show? ¿Hay alguna oportunidad de que haga una pariencia en el programa como estrella invitada o de que regrese al fin? Me gustan los internos pero nada puede vencer a Zackaroni. — Rebecca
En primer lugar, Zackaroni es un sobrenombre genial, desearía que el show lo hubiera usado mas seguido cuando él estaba presente. En segundo, probablemente no tengan la oportunidad de usarlo otra vez, por lo pronto. Yo tampoco no he superado lo de Zack, así que le hice esta exacta pregunta al productor ejecutivo Stephen Nathan. “Sé que hay un grupo de personas que lo quieren de regreso, y Eric fue una parte muy importante del programa por el tiempo que estuvo presente. Ya sea si regresa o no, seria en parte por asuntos de programación y en parte en cuanto a cómo está funcionando el show". dice Nathan. “Él está encerrado en la ficción de la serie, y hace que sea difícil para él volver — así como la programación de Eric Millegan. Tenemos algunos nuevos espectadores, muchos de los cuales no conocen a Zack. Así que ya sea cuanto lo amamos en el show, no es una prioridad a este punto, así como lo mucho que amamos a Eric.”

Fuente Original: EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario