20 feb 2011

Lo que está por venir en los siguientes episodios; B&B, Hannah, Francotirador, Granjas de Cuerpos y más!

¿Qué es lo que sigue para Booth & Brennan?
La actual vulnerabilidad emocional de Booth después de que su propuesta fué rechazada por Hannah significa que nada puede pasar entre Booth y Brennan por el momento.  Pero el dúo estará preparado para discutir cuál es sus situación y en donde se encuentran ahora durante el episodio del 17 de Marzo cuando se queden atrapados en un elevador.  Pero el productor ejecutivo Stephen Nathan le dijo a EW que hay algunas dificultades que enfrenta el par.  Después de todo, Booth dejó muy claro al final de un episodio que él solo quería a Brennan como compañera, porque simplemente no está listo para que le rompan el corazón de nuevo: “Creo que se está estableciendo la siguiente dificultad entre ellos, la cual es ‘sólo somos compañeros ahora.’ Si ellos brincan de nuevo hacia su vieja relación, no sería real. Entonces todo lo anterior sobre hannah fué una mentira. Y si ése es el casi, entonces no puedes confiar en nada de lo que suceda emocionalmente con los personajes” dice Nathan.
El Francotirador regresa
El nuevo némesis de Booth, un viejo compañero francotirador quien asesinó a La Sepulturera para llamar la atención de Booth, regresará el 10 de Marzo.  Nathan dice que Booth está determinado a capturar al francotirador en el episodio del 10 de Marzo, pero ésto desentierra muchas de sus propias inseguridades acerca de ser un francotirador y en qué tipo de hombre lo converte ése hecho. ¿Es Booth mejor que ése nuevo némesis? o, ¿Se da cuenta la gente lo difícil que es para Booth jalar el gatillo?
El Spin-Off
Geoff Stults y Michael Clarke Duncan han sido elegidos como los principales en el spin-off de Bones que podría entrar al aire el siguiente año. Pero antes de que eso suceda, Booth y Brennan viajarán a Florida en el episodio del 21 de Abril para encontrarse con éstos personajes e introducir a ésta potencial nueva serie. Geoff Stults estará interpretando a Walter Sherman, quien sirvió en Iraq junto con Booth como policía militar. Ahora Stults es conocido como “El Localizador” y tiene el truco de encontrar personas y cosas que otros no pueden.
Próximos Casos
El episodio del 14 de Abril contará con el equipo investigando una “granja de cuerpos”.  Las Granjas de Cuerpos son laboratorios forenses en universidades donde los cuerpos son puestos en diferentes situaciones/ambientes para ver como se descomponen.  Aparentemente hay una inundación en una granja en particular y todas las partes de los cuerpos son arrastrados hasta la costa (asqueroso!).
Mientras tanto, el episodio del 5 de Mayo, contará con un mujer que es sorda, de edad indeterminada, y cubierta en sangre mientras sostiene un cuchillo. El equipo descubre y localiza a la persona que ella asesinó y después se enfoca en determinar el por qué lo hizo y cuál era su motivo.  Este es un gran episodio para Brennan en cuanto a entender la importancia del motivo.  Nathan dijo que éste es un episodio muy diferente a cualquier otro que hayan hecho antes, porque la investigación se enfoca en un ser humano vivo.

Regresará Hannah?
Mientras Nathan deja la puerta abierta para que Hannah regrese en el futuro, él en realidad no cree que eso pase ésta temporada. También piensa que Hannah no trataba de ser cruel al rechazar la propuesta de Booth: “Fué algo honesto y con mucho arrepentimiento.”

Fuente original: tvovermind.zap2it.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario