30 ene 2011

#BONES: Entrevista con Stephen Nathan acerca de la relación Booth-Brennan-Sweets y Hodgela!


¿Hodgins y Angela están por atravesar una mala racha?
Casi inmediatamente después de que se dió a conocer la noticia del embarazo de Angela, se les fue advertido a los fans que eso podría no ser la experiencia más sencilla para la pareja. Y ya que los televidentes no han visto mucho del embarazo en pantalla hasta ahora, parece ser que la historia avanzará más durante la segunda mitad de la temporada.

Give Me My Remote conversó con el productor ejecutivo de BONES Stephen Nathan acerca de lo que se aproxima para Hodgins y Angela, si Hodgins ha estado ocultando algunos secretos, además de la complicada y movediza relación entre Booth, Brennan y Sweets…

Cuando platiqué con Michaela Conlin (Angela), ella dijo algo — respecto al embarazo — que estará pasando con Angela y Hodgins. Hay algo que quieras compartir sobre eso?Stephen Nathan: En realidad lo que puedo decir es que todos los embarazos tienen sus altas y sus bajas. Y todas las parejas tienen grandes altas y bajas emocionales durante el embarazo y Hodgins y Angela no serán la excepción. Serán forzados a enfrentar toda una nueva vida que se aproxima, eso es lo que se les presentará y podrían haber dificultades en el camino. Y queremos ver cómo una buena pareja sólida como  Angela y Hodgins lidian con eso. ¿Fue lo suficientemente vago?

Muy vago. Michaela también nos dio una pista sobre algunos hermanos que podrían salir de la carpintería para Hodgins. Los fans estaban bajo la impresión de que Hodgins no tenia familia, así que será que descubriremos algunos secretos de su parte?SN: Tal ves estaremos descubriendo algunos secretos de Hodgins. Pero eso es en la segunda mitad de la temporada y aún no hemos visto (tan) lejos.

Ok, vamos a discutir sobre cosas de las que sí puedas hablar. Cuál es exactamente el papel de Sweets en el equipo ahora? El solía ser el terapista de Booth y Brennan, pero ahora eso parece no estar del todo claro…SN: Al principio, intentaron sacar a Sweets porque era muy jóven y sin mucha experiencia, pero en los últimos años, se han dado cuenta de lo brillante que él es. Y también es la única persona en el programa que conoce todos los secretos de Booth y Brennan. Él es el único que conoce su hitoria completa, incluso más que Angela. Así que ellos tienen una intimidad en esa relación que nadie siquiera discute, pero hace que los tres se acerquen, especialmente Booth y Sweets. Así que hemos tenido el lujo de tener una nueva relación entre Booth y Sweets porque David [Boreanaz (Booth)] y John Francis Daley (Sweets) son espectaculares juntos. Oh Dios, son tan buenos. Y éste año, por primera vez, Booth va con Sweets por ayuda o por un consejo. De mala gana, él prentende (Booth) que en realidad ni siquiera lo necesita, pero en realidad confía totalmente en Sweets. Y no solamente por un ocasional consejo, el cuál después no puede desechar y decir que no lo necesita cuando en realidad sí, sino que tambien en términos de trabajo con los casos, Sweets siendo un tremendo psicólogo, psicólogo forense así como también  un buenísimo perfilista. Sweets está siendo usado mucho más en las tuercas y tornillos de los casos, interrogando a la gente, investigando los casos. Esa ha sido una genial nueva avenida que se nos ha abierto. Ahora podemos mandar a Sweets a interrogar a los sospechosos, lo cuál hace que esas escenas sean divertidas. Lo cuál también libera a Booth para que salga más al campo y que pueda interactuar más con Brennan, con quién todo mundo quiere que él interactúe.

Por supuesto. De cualquier fotma, Booth también ha estado lejos del laboratorio en ésta temporada. ¿Ha sido un movimiento intencional de tu parte?SN: Si. El laboratorio es lugar para los nerds 'squints'. Hay mucho sucendiendo allí. Booth no necesita tener un lugar en el lab, excepto para escuchar información. No estará mentiendo mucho las manos con esa parte de los casos que pertenecen al laboratorio. No hemos tratado de forzar eso. Tratamos de mantenerlo lo más real posible. Así que por eso es que él no ha estado allí. Él hace sus cosas en el FBI y en el campo y el laboratorio es en realidad un lugar hecho sólo para los squints y Brennan.

También parece como si Booth estuviera usando este nuevo aspecto de su amistad con Sweets para substituir parte de la relación que tenía con Brennan, especialmente ahora que hay una distinción más clara entre el FBI y el Jeffersonian…SN: Con Sweets, en este punto donde estamos con la serie, no existe el mismo peso emocional que está conectado con esas escenas. Y con Brennan si habría ese peso emocional. Eso pasará de nuevo, pero en éste punto en que estamos con Hannah, Sweets es una opción más segura para Booth.

¿Y el libro que Sweets escribió acerca de la relación de Brennan y Booth alguna vez saldrá de nuevo a la luz?SN: El libro saldrá a la luz de nuevo.

Vía BonesSpoilers blog

Fuente Original: GiveMeMyRemote

No hay comentarios:

Publicar un comentario