1 dic 2010

Stephen Nathan en GMMR! El triángulo Booth-Brennan-Hannah

La ames o la odies, probablemente si eres un fan de BONES, tienes una opinión de Hannah.

Desde que ella apareció a principios de temporada los fans han tenido una reacción ruidosa hacia la actual novia de Booth. Y no, esa reacción no es una sorpresa para la gente detrás de BONES.

En la segunda parte de nuestra charla con el productor ejecutivo de BONES Stephen Nathan,(ver primera parte aqui) hablamos de la reacción de los fans acerca de Hannah, la floreciente relación Brennan-Hannah y que significa eso para las relaciones entre Booth&Hannah y Booth&Brennan.

Ustedes estuvieron con este show durante cinco años y para muchos shows, ese es el momento para ir con lo que es familiar, pero BONES ha movido las cosas. Ahora que Booth y Brennan están juntos, la dinámica Booth-Brennan necesita cambiar para que los limites permanezcan en su lugar. ¿Es es algo que fue un pensamiento intencional en la sala de escritores?

Stephen Nathan: Si, pero todavía es un show centrado en Booth y Brennan. Todas las dificultades que ahora tienen para mantenerse a distancia el uno del otro son las cosas que continuamente ponen foco en Booth y Brennan. Si eso tiene sentido. Hannah esta aquí, pero Hannah esta para que podamos examinar mas a fondo la relación de Booth y Brennan.

Y para adentrarnos en eso, todos ustedes sabían que Hannah iba a tener una respuesta ruidosa por parte de los fans...

SN: Oh, si! Nosotros sabíamos eso, absolutamente. Le dijimos a Katheryn [Winnick (Hannah)], tu sabes, prepárate. Sabíamos que esto iba a ser muy importante para los fans. Ellos no van a matarte. Ellos van a querer matarte al principio. Y la gente todavía esta molesta, pero creo que miran el show cada semana para estar molestos. Para decir, “¿Que estas haciendo Booth? ¿Por qué estas ahí? ¡Mira a Brennan! ¡Ella esta a tu lado! ¡Mira como te esta mirando!” Y eso es parte de la razon por la cual Hannah esta aquí. Y también es una forma para que Brennan crezca. Y creo que una de las mejores partes de esta fase en su relación es ver la relación entre Brennan y Hannah. Porque esa es una relación entre dos fuertes e independientes mujeres que realmente nunca había visto antes en televisión. Ciertamente no he sido parte de eso. Donde llegas a ver a dos personas que comparte algo en común- ellas todavía no lo saben necesariamente, pero lo harán en un muy cercano futuro. Pero ellas se gustan: son amigas. Y tienen una verdadera relación.

Bien, Brennan había empezado a ser amiga de Cam cuando Cam y Booth terminaron, por lo que es un poco diferente. Pero desde desde que Hannah y Brennan empezaron a formar su propio lazo, ¿cual fue el proceso de pensamiento detrás de Hannah solicitando las gafas de sol de Brennan como un regalo? No me disgusta Hannah, pero esa escena me hizo temblar, porque no es algo con que yo estaria de acuerdo que un amigo haga.

SN: Bueno, sabes, eso fue algo divertido para mi, lo que me encanto de esa escena fue que Hannah estaba haciendo algo completamente escandaloso y cuando- creo que en otra circunstancia y con otro personaje que no sea Brennan, la escena hubiera progresado con algo como “¡No, no te voy a dar mis gafas! Puedes sentarte en esta sala de hospital sola, yo me voy ahora.”Brennan, renunciando a sus gafas acepto a Hannah como era, y lo escandalosa que fue. Y creo que fue Hannah quien prueba a Brennan para ver que relación podían tener. Fue realmente Emily [Deschanel (Brennan)] en esa escena, era Brennan, y como ella personifico a Brennan en esa escena fue lo que la hizo buena. Ella lo acepto desde una posicion de fuerza. Asi que realmente ame esa escena. [Risas] Y es verdad – Brennan salvo su vida. Asique Brennan era realmente la persona que estaba en control, y es una especie de hembra alfa en esa relación y supongo que era una forma de Hannah para conseguir un poco de si misma de nuevo, un poco de sus fuerzas de nuevo. Y Brennan graciosamente – y con un gran corazón abierto – la dejo hacerlo. Y pudo reir acerca de eso. Y eso es realmente el propósito de la escena. Y eso ha definido su relación ahora en el futuro. Lo que están pasando juntas, Brennan y Hannah, es muy especifico para las dos como una relación independiente de Booth. Lo que es interesante para ver, porque después Booth se involucra en el futuro y se hace mucho mas complicado.

¿Crees que es posible mantener a Hannah en el show una vez que ella y Booth haya terminado?

SN: [pausa] Bueno, Hannah no aparece en cada episodio, de todas formas. Ella va y viene. Asique depende de como su relación termina, no solo con Booth, sino también con Brennan. Nos gusta Katheryn, creemos que es una linda presencia en el show, y ha estado estupenda. Y queremos mantener la posibilidad de que Hannah todavía exista en este mundo. No queremos decir solo, esta bien, adiós, eso fue todo. Porque así no es la vida. Sabemos lo que su profesión es. Sabemos que ha estado en movimiento toda su vida profesional. Ella va y viene. Siempre puede volver no importa lo que pase con su relación con Booth y Brennan.

Booth ha estado manteniendo muchos secretos lejos Hannah – su adicción al juego, su pasado como francotirador, su historia con Brennan. ¿Ella empezara a enterarse de algo de eso pronto?

SN: Si, definitivamente. Ella sin duda empezara a saber mas y mas y mas, como cualquier relación que avanza, mas y mas del pasado se explica y se explora. Y así ella definitivamente estará confrontando el hecho de Booth y Brennan de la temporada previa.

¿Puede eso conducir a una pelea entre Booth y Brennan? Ellos discuten y bromean, pero en realidad nunca han tenido una gran pelea. Muchas cosas se han ido acumulando entre los dos, puede esto estar llevando a un estallido mayor?

SN: Bueno, sabes, en este punto tener una pelea es algo tremendamente intimo. No creo que ninguno de ellos quiera llegar a ese punto. Pero eso no es decir que no pueda pasar en el futuro. La segunda mitad de la temporada tendrá mucho que hacer con la siguiente fase en todas sus relaciones.

¿Sabes cuando Hannah deja el show? Se que no me lo vas a decir.

SN: Verdaderamente, no tenemos un episodio exacto. Sabemos que va a pasar. Pero como va a desarrollarse por estos episodios, de alguna manera, están trabajando. Este tipo de extraño trío de personas que tenemos esta trabajando ahora en la forma en que se desarrolla. Se que mucho gente esta molesta porque Hannah esta, pero creo que eso es lo que el drama es. Quieres estar molesto con la gente, quieres gritarles, tienes la esperanza de que van a entrar en razón y hacer otra cosa. Y eso es lo que queremos seguir provocando.

Pero tienen una idea y un plan para su salida.

SN: Oh si, nosotros sin duda, sin duda tenemos una idea de como exactamente- los detalles pueden cambiar como siempre lo hacen de acuerdo al desarrollo del show y de los guiones pero sabemos que va a estar pasando y sabemos como todo va a resolverse a este punto.

Mas noticias sobre este triangulo. Sin duda queda mucho por ver. ¿Qué piensan? Comenten.


Fuente original: GMMR!



1 comentario: