28 dic 2010

CANDIDATOS A POSIBLE VICTIMA DEL FRANCOTIRADOR

 Arnold Vosloo

Ahora que nos hemos recuperado del emocionante final de la mitad de temporada (6x09), no podemos dejar de obsesionarnos con el siguiente cap. (6x10) cuando vuelva Bones el 20 de enero. "THE BULLET IN THE BRAIN" contará con David Boreanaz como director , que parece apropiado, teniendo en cuenta que este episodio tiene que ver con la historia de Booth como un francotirador. Adivinamos que este es el episodio en donde Hannah finalmente descubre todos los secretos de su novio, que el agente especial ha estado ocultando.

Sin embargo, "THE BULLET IN THE BRAIN" es el comienzo de un episodio de tres, en la que el francotirador, Ripkin Broadsky (estrella invitada Arnold Vosloo), se "carga" a un personaje recurrente. Pensamos que "recurrente" significa que no serán los principales actores de Bones (Booth, Brennan, Angela, Cam, Hodgins)
No podemos dejar de especular quién podría ser. Aquí están los candidatos más probables.


1 HANNAH

Hannah tiroteada por un francotirador... realmente podría lanzar a Booth en barrena. ¡Y la ironía! ¡ella no sabe aún que Booth había sido francotirador y luego es asesinada por uno! Pero..se sabe que los productores no van a terminar su relación con Booth de esa forma. ¿Hannah muerde el polvo? Poca probabilidad.

2 SWEETS

No podemos ni siquiera imaginar que los productores sean tan crueles como para que Sweets sea aplastado en Bones, pero estas son las mismas personas que rompieron nuestros corazones por haber hecho que Zack ayudase a un caníbal asesino en serie! Por otra parte, viendo a Daisy devastada por la desaparición de Sweets podría hacer un buen episodio y darle una patada en el sentido "squintern"! Nah, Daisy se queda en el lado correcto de la línea adorable/molesta, entonces no queremos verla sufrir.


3. CAROLINE JULIAN

Bones "bautizó" a Caroline como "el corazón" a principios de esta temporada porque ella es la que juntó al equipo para ayudar a Cam. ¿Podría Caroline ser la víctima de la bala de un francotirador? ¡Muy poca probabilidad — esperemos que no! Caroline proporciona el sentido común y las réplicas en la escena y se perderían si ella se fuera.

4 ZACK ADDY

Zack ha tenido un argumento extraño los dos últimos años. Al principio, él era un squintern regular que veíamos cada semana, entonces él ayudó a un asesino múltiple escalofriante y se marchó a una institución mental. Desde entonces, él ha aparecido de vez en cuando como una especie de consultor de Hannibal Lecter. Los productores han usado a Zack para sacudirnos de vez en cuando de nuestra cómoda posición frente a la Tv y ellos podrían hacerlo otra vez. ¿Podría Zack salir de la institución mental, sólo para ser asesinado por un francotirador?

5 MAX KEENAN

¿Brennan ha pasado bastante en su vida, verdad? ¿Para ser abandonada por sus padres, luego averigüe que su madre fue asesinada, luego por estar relacionada de nuevo con su padre … sólo para que lo maten? Podría ser demasiado para nosotros. Por supuesto, Ryan O’Neal tiene una nueva serie de tele-realidad con su hija Tatum...


6 DAISY WICK

Seamos realistas, es probable que no perdamos a daisy, pero Sweets lo haría y sería una historia interesante. ¿Sweets tan deprimido que trata de entender su vida en vez de analizar a cada uno de ellos? Esto le haría más adorable a nuestros ojos. ¿(y puede que veamos a Tempe darle un consejo lógico pero que sería inútil?) Carla Gallo, realmente tiene un nuevo proyecto en el canal CW, entonces no sería completamente escandaloso que ella fuese la que recibiera la bala.

7 VINCENT NIGEL MURRAY

¡Queremos a Vincent Nigel-Murray y lamentaríamos ver a nuestro Inglés favorito encontrar su final! El conocimiento interminable de Murray de trivialidades ofrece sólo la risa tonta correcta cuando las escenas de cadáveres se hacen un poco demasiado pesadas. De todos modos, Ryan Cartwright consiguió un nuevo proyecto en el canal Syfy, entonces nos hace preguntarnos...


8 WENDELL BRAY

El personal del Jeffersonian sentiría mucho su perdida. Después de todo, él juega al hockey con Booth, tuvo un romance con Angela, y trabajar para la doctora Brennan es su sueño. Todo esto significa, por supuesto, que proporcionaría más emociones para nuestros personajes favoritos. En nuestra opinión, WENDELL encabeza la lista de ser la víctima del francotirador.9

FUENTE: EW

9. HEATHER TAFFET

Añadimos por nuestra cuenta a la sepulturera la cual aparecera también en el episodio. Sin duda seria la mejor cadidata para los fans ya que su muerte no supondría una gran pérdida. Lo malo, es que no causaria gran impacto entre el cast. Veremos que pasa el 20 de enero.

¿Se me paso alguién más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario