Para permitir a Emily prepararse para dirigir el episodio 14, su personaje, Brennan, se redujo a un papel menor en los episodios 13 y 14. Hanson reconsidero la logica de esto cuando vio la gran oportunidad que Bones tendrá para atraer a nuevos espectadores cuando estos episodios salgan al aire durante el cambio en Febrero- directamente después de Idol!. Asique para reforzar la presencia de Brennan en la pantalla, Hanson dice que “le suplicó a Emily posponer su dirección temporal en el programa hasta finales de la temporada."
Y añade, “Emily estuvo de acuerdo conmigo que la disminución de la aparición de nuestra estrella durante estos episodios cruciales puede que comprometa nuestras chances de alcanzar a la nueva audiencia que Idol bien proporcionar. Ella muy amablemente accedió al traslado de su debut como directora hasta finales de temporada. Cuando se trata de Bones, Emily pone el show primero. Es por eso que la amamos.”
Voy a estar seguro de dejarles saber los detalles del episodio que Emily finalmente dirigirá tan pronto como lo escuche.
Fuente original: TV Guide
No hay comentarios:
Publicar un comentario