20 dic 2010

10 Cosas que no conocemos de David Boreanaz

Sabías ya que David Boreanaz estaba en la serie de televisión Angel y que ha sido un poco infiel a su mujer Jaime Bergman, pero ¿sabes que su manager miente o que él y Jaime comparten algo muy inusual? Aqui te damos mañs información sobre el actor que interpreta a el agente especial Seeley Booth en Bones.

1. Es un gran fan de hockey.
Nacido y criado en Filadelfia, David es un mega fan de su equipo de la NHL, los Philadelphia Flyers. Incluso estuvo en blogs acerca de ellos por un tiempo! Al no existir tanta acción en Los Angeles, juega pequeños partidos de reacudación, ha participado en eventos como el SuperSkate para los Rangers de Nueva York, y en programas deportivos de radio en ocasiones.

2. Trabaja detrás de las cámaras.
Además de interpretar al agente Seeley Booth, David también ha dirigido algunos episodios de Bones - incluyendo el episodio 100.

3. Se casó en el Día de Acción de Gracias.
David se casó con la playmate Jaime Bergman el dia de Acción de Gracias en 2001, lo que hace que nos preguntemos si sirvieron pavo en la recepción ... o pidieron un deseo al romper el hueso en vez de tirar el ramo. La ceremonia fue informal y pequeña, a la que asistieron sólo los amigos cercanos y familiares.

4. David fue mordido por un vampiro mucho antes de convertirse en uno.
Interpretó a una víctima de un vampiro en la comedia Macabre Pair of Shorts en 1996. Al año siguiente, fue la estrella invitada en el episodio de Buffy "Bienvenido a la Boca del Infierno". Gracias a su gran química en pantalla con Sarah Michelle Gellar, el papel de David se convirtió en recurrente. Y antes de saberlo ya tenia su propia serie (spin-off de Buffy) de Joss Whedon , Angel.

5. Esta unido a su esposa por un tatuaje.
David y Jaime tienen tatuajes similares en sus muñecas - que significa "alma" y "suerte" en chino. Una pareja hecha en el cielo!

6. Fue descubierto mientras paseaba a su perro.
David ganó la loteria, mientras se daba un paseo en Los Angeles con su perro. Asi fue como le dieron su papel en Buffy. Hoy en día, sigue teniendo perros - él y Jaime tienen dos cachorros, Fritz y Bertha Blue.

7. No fue candidato a ser convertirse en Batman.
En una entrevista con Entertainment Weekly, David reveló que él cree que su director comenzó el rumor que él - no Christian Bale - fue inicialmente el actor elegido para el papel de Bruce Wayne en 2005 de Christopher Nolan y su gran éxito de taquilla Batman Begins. Eso puede ser una mentira, pero es cierto que anteriormente trabajó como aparcacoches, pintor de brocha gorda, ayudante de utilería del departamento, y el chico que reparte toallas en un club de deportes antes de convertirse en actor.

8. En la escuela los niños le pegaban cuando llovia.

El padre de David, Dave Thomas (también conocido como David Thomas Boreanaz), es el hombre del tiempo en Filadelfia. Si el clima se volvia desagradable, los niños se metían con David Jr. porque no podían salir a hacer deporte fuera.

9. Está enseñando a su hijo a cocinar.
Nos encanta un hombre que sabe cocinar. Aún mejor cuando lo hace con sus hijos. Un vecino recientemente le dio unos tomates de su huerto, así que David decidió mostrarle a su hijo cómo hacer la salsa para la pasta a partir de cero. Después de la clase de cocina, le dio a su prójimo un poco como agradecimiento.

10. Le gustan las cosas muertas y todo lo relacionado con la muerte.
Además de protagonizar espectáculos sobre gente muerta, también le gustan los Grateful Dead.

No hay comentarios:

Publicar un comentario