28 nov 2010

Se Busca Administradores para el Blog! ;)

Hola Amigos... 

Quisiera disculparme con ustedes, no he tenido tiempo ultimamente de mantener actualizado el blog, y me temo que me será imposible seguir con el yo sola, así que les pido a aquellos que tienen tiempo y que les gustaría ayudarme a ponerse en contacto conmigo a través el correo del blog bones.up.contact@gmail.com.

Sólo se necesitan dos cosas, tiempo y saber algo de inglés, lo suficiente para poder traducir lo que se necesite sin tener que hacer uso total del traductor de la web, ya sabemos que ese no traduce al 100% bien, sobretodo textos largos, claro que sí es útil de vez en cuando.

De verdad espero que más de uno se ofrezca jejeje. Nos ponemos deacuerdo mediante e-mail.

Saluditos a todos, los quiero mucho y gracias por la lealtad hacia el blog!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario