17 nov 2010

#Bones - Entrevista a Michaela Conlin: Acerca del desarrollo de Hodgela, la amistad entre Brennan y Angela y el Factor Hannah!

Hola Amigos! Recientemente se publicaron 2 entrevistas en GMMR de Michaela Conlin, mejor conocida como Angela Montenegro. Las leí, y debido a que son algo extensas y estoy cerrando semestre en al universidad, no tuve tiempo de traducirlas para ustedes, pero aqui les dejo un resúmen de cada una, en general lo más importante...

Entrevista #1:

* Están entrando al episodio 6x11 "The Body in the Bag", y pronto veremos a Angela mostrando vientre de embarazo!
* Angela seguira luciendo sus geniales looks modernos como siempre, sólo que en tallas más grandes. :-)
* Ella creé que debería estar comiendo más en cada episodio. :p
* Al perecer, al principio de la temporada, Angela, Hodgins y Cam han permanecido en el fondo por un rato debido a que Michaela estuvo unos días grabando una película [ LINCOLN LAWYER ] y también estuvieron dando más prioridad a todo el asunto de Hannah, pero como ellos pronto estarán criando a un bebé, no tardarán mucho en regresar esas camaras hacia ellos ;-)
* A partir del episodio 6 las cosas se empiezan a poner interesantes.
* En episodios futuros, Angela y Hodgins progresan más en la relación y habrán momentos graciosos con el asunto de su bebé.
* Michaela creé que si conoceremos a la familia de Hodgins!
* Tendremos que esperar para ver si Hodgins descubre que Angela ya le dijo a casi todos sobre el embarazo.
* Angela aún  no le dice a su papá sobre su embarazo.
* Se habló o insinuó que Angela quizas tenga un embarazo de alto riesgo. Pronto veremos algo de eso.

Entrevista #2:

* El episodio centrado en Brennan será genial para los fans.
* Será un episodio muy emotivo para Brennan.
* Sabremos pronto si Angela está al tanto de lo que paso entre Brennan y Booth en el pasado y en el episodio #100. Acaban de grabar unas tomas acerca de eso. ;)
* Le gustaría ver más escenas entre Hannah y Angela, se habla sobre el qué pensará Angela de que Brennan y Hannah se están acercando más a ser amigas... umm..
* No pronto, pero se espera ver una escena a solas entre Angela y Hannah. Y más acerca de toda la nuea situación de padres entre Hodgins y Angela.
* Se habla acerca de que Booth no le ha contado todo a Hannah, acerca de su pasado con el Juego y las apuestas y acerca de su relación con Brennan, no le ha dado la oportunidad a Hannah de enamorarse de too el paquete que representa Booth. ;) Esperaremos a ver como se desarrolla esa parte de la historia.

Esto es todo, saludos amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario