18 oct 2010

TVGuide: ¿Cabe la posibilidad de que Zack y Sully regresen?

Pregunta: ¿Es hora de que nosotros, los fans de Bones, nos demos por vencidos acerca de que Eric Milligan regrese como nuestro Aprendiz de Asesino en Serie favorito? Todavía sostengo algo de resentimiento hacia el programa por tratarlo a él y a nosotros tan insensatamente con esa historia escandalosa. Tampoco puedo decir que estoy emocionada con lo del nuevo amor de Booth. Si ella debiera quedarse, simplemente parece justo que regresen a Sully para Bones. PL

Matt Roush: No estoy seguro si un regreso de Sully esté en las cartas, ya que el actor está ocupado guardando los secretos de Warehouse 13. Y cuánto no estoy soprendido de conseguir molestos correos acerca de la nueva novia de Booth. En cuanto a Eric Milligan y Zack, en realidad es hora de dejarlo ir, no es asi?. No estuve emocionado sobre como se manejó todo eso tampoco, pero me he vuelto unido a los asistentes en rotación, así que ahora puedo ver la sabiduría de sacudir esa parte del programa. Sin embargo, me parece que si los escritores llegan con otra historia que permita regresar a Zack para un lugar de invitado, ellos lo harían, pero con moderación.

Fuente Original: TV Guide.com

2 comentarios: