11 oct 2010

Felíz Cumpleaños Emily Deschanel!!!


FELÍZ CUMPLEAÑOS PARA EMILY!
ESPERO QUE HAYAN FIRMADO LA TARJETA VIRTUAL!



Emily Erin Deschanel (nacida en Los Ángeles el 11 de octubre de 1976) es una actriz estadounidense de televisióncine y teatro. Más conocida por interpretar a Temperance Brennan en la serie Bones.

Nació en Los ÁngelesCalifornia, y es hija del director de fotografía Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel. Tiene ascendencia irlandesa y francesa, y tiene una hermana llamada Zooey Deschanel, también actriz.

Su película de debut fue It Could Happen to You (1994). Su siguiente papel destacado fue en la película escrita por Stephen King Rose Red (2002), luego apareció en Cold MountainEl Álamo y Glory Road, fue nombrada una de las "seis actrices para ver" por Interview Magazine en 2004.
Después, en el año 2005 protagoniza la película de terror Boogeyman, la puerta del miedo, Deschanel interpretó el papel de la Dra. Temperance Brennan en la serie de FOXBones, una serie basada en la heroína de las novelas de la vida real la antropóloga forenseKathy Reichs. Ha estado desempeñando este papel en Bones durante 5 temporadas, y la sexta temporada se emitirá a partir de septiembre de 2010. Recibió en 2006 una candidatura para un Premios Satellite y una candidatura para un Teen Choice Awards por su actuación, y ha sido co-productora desde el inicio de la tercera temporada.

Deschanel es vegetariana y una comprometida defensora de los derechos de los animales Es miembro de PETA. Se puede verla en un vídeo de Access Hollywood en el evento de lanzamiento del libro de Karen Dawn Agradeciendo al Mono: replantearse la manera en que tratamos a los animales, opinando que los vegetarianos y las dietas veganas ayudan almedio ambiente. Un vídeo en la página de su sitio web habla de la importancia de los derechos de los animales. Se graduó en la Universidad de Boston. Se casó el sábado 25 de setiembre de 2010 con el escritor y actor David Hornsby.


No hay comentarios:

Publicar un comentario