12 sept 2010

#BONES | Entrevista a Michaela Conlin!

Fuente Original: GMMR

En BONES, Angela rutinariamente tiene las manos llenas en ser la mejor amiga de Brennan…y ésta temporada no será la excepción.

Ahora que Booth regresa a casa con una novia nueva, Michaela Conlin (Angela) le dice a GIVE ME MY REMOTE que Brennan necesitará de ella ahora más que nunca.

Desde luego, Angela tiene algo de su propia (mayor) histora para esta temporada 6, sigue leyendo para averiguar lo que Conlin tuvo que escupir…



Así que, Hodgins y Angela están ahora felízmente casados… Michaela Conlin: Están casados. [Risas] Y supe que la luna de miel se acabó. No sé que más decir.

Dímelo todo!

MC: [Risas] Habrá algo de material emocionante de parte de ellos para esta temporada, definitivamente.

¿Podría ser algo relacionado a una adición a la familia de Hodgins y Angela? [Nota del Editor: Ésta entrevista tomó lugar antes de que Fox lanzara su mayor noticia/spoiler en un reciente promo]
MC: Yo diría, no es lo que tú piensas.

¿Cómo le fué a la pareja mientras estuvieron lejos? ¿Extrañaron el trabajo?
MC: Oh, creo que estuvieron emocionados de estar en París. Creo que arrastraron los talones un poco para regresar. Pero creo que el descanso les hizo bien. Creo que vamos a ver un montón de cosas y esperemos que un poco de lo que pasó en París vaya a salir en ésta temporada también. Y creo que ella está lidiando con el asunto de Booth de haber conocido a alguien más. Como la mejor amiga de Brennan, creo que definitivamente va a ser llamada para algúna reconciliación.

¿Angela y el resto del equipo del Jeffersonian aceptarán a la nueva novia de Booth, Hannah?
MC: Hemos hablado acerca de ella largamente. De hecho yo conozco a Katheryn [Winnick (Hannah)] en la vida real, lo cual es gracioso. Yo pienso que ella va a ser más bien recibida de lo que la gente creé. Pienso que ella será sorprendente.

¿Que hay de la relación de amistad de Angela y Brennan? ¿Veremos la charla de Mejores Amigas acerca de los cambios en la relación de Booth y Brennan en pantalla? No vimos mucho de eso el año pasado…
MC: No [en la pasada temporada], pero ya vienen. Angela siente que Brennan necesita [hablar] de… tienes que admitir que esto realmente te molesta! Sabes a lo que me refiero? Vamos. Yo pienso que Angela está arrastrándolo fuera de ella. Lo cual en muchas formas es lo que me gusta tanto de Angela, llegamos a verla revelar este otro lado de Brennan el cual ella no siempre quiere revelar, obviamente.

Si, absolutamente. Y Angela es sin duda una fuerza a tener en cuenta. ¿Su tiempo en París la tendrán regresando a algunas de sus caprichosas tendencias?
MC: Sabes, incluso en cosas tan sutiles como su guardaropa, hay una pequeña camiseta al principio de la temporada, influencia Francesa y cosas de esas. Siento que [con] Angela, la gran cosa es que ella sigue siendo tan sexualmente abierta y atrevida como siempre fué. Pienso que el añillo [de bodas] para ella significa que ella ahora es monógama, pero eso no significa que sea menos salvaje.

¿Así que todavía puede recurrir al parpadeo para conseguir information?
MC: Espero que sí! [Risas] Estoy segura que lo hará. Ella usa sus artimañas, que Angela.

¿Y cómo están las cosas con su ex, Wendell?
MC: Wendell aún anda por ahí…él está en el primer episodio — del estreno de temporada — y es una broma muy platónica. No creo que Angela haría siquiera algo para cruzar la línea allí, pero ella aún lo encuentra ardiente. Ella aún lo encuentra atractivo.

¿Quién no?
MC: Es verdad. Lo sé, siento como que él es mi hermano menor, Michael Grant Terry (Wendell). Pero es que él es una dulzura.

¿No habrá incomodidades ahora que ella regresó con Hodgins después de la ruptura Angela-Wendell?
MC: No, no es tan raro. Debo decir que no es raro para [Wendell] y yo. Podría ser incómodo para Hodgins y Wendell.

¿Siempre y cuanto te mantengas lejos de las incomodidades, estoy seguro que los chicos pueden manejarlo apropiadamente. Ahora, ¿Qué hay con el Sepulturero(a)? ¿Estoy escuchando que re-visitará esta temporada?
MC: No sé nada acerca de ése episodio. Sólo sé que alguien se va. Y espero no ser yo! [Risas]

Bueno, el creador de BONES Hart Hanson acaba de prometer en el Comic-Con que Angela y Hodgins iban a estar juntos, así que parece que estas a salvo.
MC: Creo que lo estarán. Tengo que leer el material de todos los demás para averiguarlo.

¿Por qué no te tuvieron en el Comic-Con? Creo que deberías estar allí.
MC: Sabes qué? Gracias! Estoy de acuerdo completamente. Sigue preguntándole a Hart, tal vez consiga ir otra vez.



No hay comentarios:

Publicar un comentario