23 sept 2010

Cam acerca de su hija Michelle y su novio el Ginecólogo | Zap2it

Fuente Original: Zap2it



La estrella de "Bones" Tamara Taylor está perdiendo de vista a su hija adoptiva de TV, Tiffany Hines. Cuando Zap2it se encontró con ella en el evento de los Estrenos de Otoño de FOX, ni siquiera había escuchado acerca de su nuevo proyecto en la serie "Nikita."





"¿Tiffany se ha ido? oh! bien por ella!, esta es la primera vez que oigo sobre eso," confiesa ella. "Me encanta eso."

Pero Taylor no creé que eso se interponga en el camino para ver más de la nueva hija de Cam en la temporada 6. "Obviamente, será menos de lo que pensé, pero estoy segura que podremos conseguirla de regreso para un día o dos."

Esperemos que si -- especialmente porque el ginecólogo de Michelle es el nuevo novio de Cam. "Mi novio el Ginecólogo regresará," ríeTaylor, quien no pudo revelar más acerca de este regreso, "tan inapropiado como es."

Pero no es todo acerca de novios doctores e hijas asesinas [Nikita] para Cam ésta temporada. Como les dijimos anteriormente, las circunstancias de sus rectas en el estreno de la temporada probablemente no serán derrotadas de inmediato. Taylor piensa que la investigación -no bien aceptada- de Cam sobre los efectos de las enfermedades en las guerras Afganas reaparecerá -- especialmente con Booth (David Boreanaz) regresando del Medio Oriente.

Mira nuestra completa entrevista con Taylor:



No hay comentarios:

Publicar un comentario