18 sept 2010

Anteriormente en BONES ...

6ta Temporada - Estreno: Jueves, 23 de septiembre por Fox (EE.UU.)

Bones regresa en una semana y mientras el final de la temporada 5 fue desigual en los lugares y una vez más dejó a los fieles de Booth y Brennan gritándole a sus televisores con ganas de más, por lo menos podemos estar contentos de que tuvo lugar en una especie de coma/sueño o que no convirtieron a un personaje central en asistente de un asesino en serie.


Lo que debes saber:


Booth/Brennan- Entonces, ¿Qué fue lo que indignó a los fieles de Bones y de Brennan? Bueno, la temporada finalizó sin beso y con el dúo dirigiéndose cada uno por su camino. Brennan a un proyecto de investigación a lo largo de 1 año en las Islas Molucas en Indonesia y Booth se volvió a enrolar en el Ejército al rango de sargento mayor y se dirigió a Afganistán para entrenar a otros soldados. Ambos retomaron su carrera anterior de antes de que trabajaran juntos, así que hay una implicación de que cuando regresen puedan empezar de nuevo juntos? No hubo un espectacular beso en el aeropuerto, sólo se tomaron las manos, una mirada significativa y una promesa de reunirse en un año en el espejo de agua en el Centro Comercial Nacional. Brennan ha ido evolucionando esta temporada y es cada vez mejor leyendo a las personas (gracias a Booth) y en un momento muy emotivo y divertido le dice a Hodgins que ella también lo quiere después de que él le da una guía de insectos y reptiles venenosos.

Angela/Hodgins- Al igual que Brennan y Booth también ellos están dejando el Jeffersonian por un año aunque en esta ocasión es para el ocio y para el amor como los dos recientemente se reconciliaron y se casaron, fueron a París. Es genial ver a la pareja de nuevo juntos y que ambos salgan del laboratorio, fuera de toda la muerte que a veces ha provocado en Angela cuestionarse su lugar en el equipo. Angela inicialmente comenzó a trabajar en el Jeffersonian para financiar un viaje a París por lo que es genial ver cumplido este sueño por fin. Hodgins también hizo las paces con el padre protector de Angela (Billy Gibbons de ZZ Top) mediante el poder recuperar su coche que estaba en manos de un montón de ciclistas y que había perdido en un juego de póquer.

Sweets/Daisy- Después de una brillante recomendación de Brennan, Daisy también está fuera en las Molucas para un año, pero ¿Qué significa esto en relación con su compromiso con Sweets? El final es lo que parece como Sweets le dice a Daisy, un año es demasiado tiempo de espera mientras ella vuela a una aventura y él se queda en D.C., y que son demasiado diferentes después de todo. ¿Hay esperanza para una reconciliación en la nueva temporada?

Cam-Cam- También se queda atrás en su papel en el Jeffersonian, pero después de que su equipo se levantó y se fué por un largo año sabático ¿Qué significará esto para ella? El papel que Cam tiene como madre adoptiva de Michelle ya fué explorado, demostrando que ella realmente está aprendiendo día a día y que a veces sus acciones no son siempre las mejores como el citar con una nueva ginecóloga a su hija adoptiva.

Fuente Original: tvovermind.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario