6 ago 2010

Stephen Nathan Habla Acerca de la Nueva Temporada | GiveMeMyRemote.com

Fuente Original: GiveMeMyRemote
Traducción completa por este blog


Entrevista a Stephen Nathan, productor ejecutivo de BONES.


La temporada 6 empieza varios meses antes después de que la 5ta temporada terminó, pero todos parecen tener diferentes tomas en relación cuanto tiempo ha pasado. Así que, cuándo nos reuniremos de regreso con la banda del Jeffersonian?
Stephen Nathan: No estoy exactamente seguro. Creo que son siete meses. Regresan antes de lo esperado debido a algunos eventos que sucedieron que le conciernen a Cam y ellos regresan a ayudarla.
Y habrá alguna explicación para cuando no regresen al lugar de donde vinieron después de ayudar a Cam? Obviamente Hodgins y Angela pueden hacer lo que quieran, pero no crees que sería más duro para Brennan salir de la excabación y para Booth salir de sus labores de entrenamiento en la Armada.
SN: Está todo dirigido. Está dirigido.
Tendrán problemas los fans debido a lo fácil que les resulta safarse de sus compromisos?
SN: No lo creo. Tienen sus razones por las cuales regresan ahora. Y la posibilidad de regresar de nuevo a la excabación y todo eso está enteramente posible aún cuando empezemos la nueva temporada. El potencial de revisitar los lugares viene de los restos.
Vamos a poder ver flashbacks de los tiempos que extrañamos?
SN: No. No habrán flashbacks. [En] el primer episodio... veremos de donde vienen, pero después de que regresan [a D.C.], no regresaremos allá.
Tu escribiste el segundo episodio de la temporada 6. Que puedes decirnos acerca de esa hora? 
SN: Es el primer caso regular de regreso. Y un viejo amigo de Booth llega.
Ah, si, y una amiga. 
SN: Una femenina amiga de Booth. Una muy cercana amiga de Booth llega.
Y sólo para aclarar, su nombre es Hannah, correcto? Porque hay reportes sobre que su nombre podría ser Ashley. 
SN: Es Hannah, no Ashley. Ashley fué el nombre revelado.
Booth estaba esperando que Hannah llegara? 
SN: No! Absolutamente no. Booth no estaba esperando que ella llegara, para nada.


Los fans ya han estado muy vocales acerca de la nueva relación que Hannah y Booth han formado. Se ha reportado que ella estará alrededor por 5 episodes, pero aún es ése el plan? 
SN: Esperaremos y veremos como resulta. Tenemos planes para todas las relaciones — Brennan, Booth, todos los nerds, cualquier personaje recurrente que venga, pero esas cosas siempre pueden cambiar cuando vez la dinámica que ocurre entre cualquier nuevo personaje que agregas al programa.
Bueno, Imagino que la dinamica también cambiaría cuando pierdes a un personaje. Qué puedes decirme acerca del personaje que será victimizado este año? Será un ataque fatal? 
SN: Uno de los nuestros será la víctima. A este punto es todo lo que podemos decir. De nuevo, todo eso está en desarrollo. No estamos diciendo que alguien se [marchará] para siempre, no estamos diciendo que alguien no se marchará para siempre. no estamos diciendo nada, de hecho. [risas]
Te gusta ser reservado. Has bromeado de que los chicos detras de LOST eran malos, pero aun mantengo que tú podrías decir mucho menos que ellos. 
SN: Bueno, nos gusta ser algo reservados. Pienso que con LOST, fueron callados porque no tenían idea de lo que estaba pasando. Nosotros de hecho tenemos idea, solamente tratamos de no ser repugnantes ni difíciles. [risas] Ya sabes, mientras los fans estén enojados, están poniendo atención.
Pero cuando los fans te ponen esa clase de atención y se ponen tan enojados, crees que hay riesgo también de alinearlos demasiado? 
SN: No creo que vallamos a alinear a los fans. Solo estamos tratando de sorprenderlos. A nadie le gusta que le digan el final de la película. Tal vez digas, “Dime qué es! dime qué es!” y cuando lo haces, les hechas a perder la película. Lo que contamos son todas las historias, todos nuestros personajes están evolucionando y el producto final de esa evolución es desconocido, en muchos de los casos, por nosotros al igual que lo es para los fans. Así que a veces somos un poco reservados o difíciles, pero algunas veces es debido a que no estamos del todo seguros cuál será la mejor opción para los personajes, y debes permitír que se revele solo. Así que es una gran disculpa para los fans que están molestos. No es nuestra intención enfurecerlos.  Es producto de nuestra propia ignorancia.
¿Las reacciones de los fans juegan un papel importante a la hora de trabajar en las líneas de las historias? Por ejemplo, el plan inicial era retomar la temporada 6 después de un año, y muchos fans estuvieron muy vocales acerca de estar enojados por eso. Ahora la banda estará de regreso después de 7 meses separados. Hay alguna relación estre esas cosas? 
SN: Espero que los fans se dieran cuenta de que si nosotros siempre hicieramos eso que ellos esperan que hagamos, en realidad a ellos no les gustaría el programa y no tendrían que verlo porque ya sabrían lo que pasaría. Pienso que es nuestro trabajo tratar a los personajes como gente real y la gente real es impredicible. Y las situaciónes reales también. Así que puedes decir, Me iré lejos por un año o decir Estoy definitivamente comprometida con esta persona o, Voy a hacer este trabajo para siempre; y esas cosas cambian basadas en qué circunstancias surgan.
Y ustedes sintieron que la situación de Cam en el estreno era una mejor oportunidad para traer al grupo de regreso juntos que un año después, con la reunión en el carrito del café? 
SN: [Lo que pasa con Cam] fue un evento que probó a todos nuestros personajes porque al final de la temporada pasada todos eran muy cercanos. Los fans pueden haber estado enojados [después del final] porque separaron caminos, pero esta pudo ser una manera de hacerle saber a los fans cual cercano es este grupo, lo mucho que significan uno para el otro.
Este grupo es cercano, pero en la vida real, varios de los actores recurrentes han recervado otros trabajos. Estás buscando agregar más internos este año en caso de que los pierdas? 
SN: En ésta etapa, no estamos planeando agregar ningún interno más, a menos que perdamos algunas de las personas de las que llegamos a depender. Todos ellos son fantásticos, No puedo creer que no sean grandes estrellas. No podríamos ser más aficionados a estos actores.
Son absolutamente un grupo genial. 
SN: Inicialmente estuvimos planeando tener a uno de estos personajes en tierra y para quedarse en el programa. Simplemente no pudimos hacerlo. Nunca pudimos decidir cuál debería quedarse y cuál debería irse. No parecía correcto.
Cada uno de ellos brinda algo diferente a BONES. Y Daisy acaba de pasar 7 meses en Maluku con Brennan… ¿habrá cambiado mucho su relación? Brennan nunca fué muy apegada a ella. 
SN: Creo que su relación es bastante consistente. Éso es lo que va a pasar con Sweets y Daisy lo cuál está todavía en el aire.
¿Han tomado alguna decisión acerca de la relación de Sweets y Daisy? 
SN: Aún no.
¿Y qué hay de Angela y Hodgins? ¿Han tenido un buen periodo de luna de miel? 
SN: Sí. Todo ha sido genial. Ellos van a pasar por lo que las parejas suelen pasar, sabes? Ellos serán el ancla, una sabia relación. Eso no significa que no tendrán obstáculos en el camino, pero eso es ser una pareja normal. Ésta es una relación legítima .
¿Y que hay sobre Cam y su novio? ¿Veremos a Elon Gold regresar al programa?
SN: Sí queremos verlo de nuevo. Lo veremos de nuevo. Así como también a su hija, ella está en otro programa, así que tenemos que resolver eso.
¿Estás emocionada por la 6ta temporada de BONES?
¿Cautelosamente optimista? ¿Temeroso(a)?


Hay que conversar! ¡Dejen sus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario