16 ago 2010

#Bones: Hart Hanson Explica un Nuevo Episodio | Digital Spy

Fuente: BonesSpoilers Blog
Fuente Original: Digital Spy

-SPOILERS-
El creador de Bones Hart Hanson ha revelado detalles de un episodio próximo del programa.

Recientemente Hanson reveló que Brennan (Emily Deschanel) temerá estar resolviendo su propio homicidio en un futuro guión.

Hablando con Give Me My Remote, Hanson explicó que Brennan no está "loca".

"No es loco que ella vea a esta persona y piense, 'Oh por Dios, esta soy yo'," dijo él. "No es loco. Es extraño para el programa."

Hanson también sugirió que el episodio estará enteramente grabado desde la perspectiva de Brennan.

"No sé si vamos a hacer la cosa que estuve a punto de decir, porque si no la hacemos, No quiero que la gente diga que metí," dijo él. "Pero hay algo que me fué interesante  - lo cual podríamos o no hacer literalmente."

"Pero pensé, Sweets dice algo psicológico y Brennan dice, 'No sé qué significa eso' y piensas, 'Por qué? El lenguaje es perfectamente claro! Por qué no sabes qué siginifica eso?' Y pensé, 'No seria interesante escuchar lo que ella escucha cuando él habla?' Y eso dió lugar a este episodio que esta contado totalmente a traves de sus ojos y oídos, lo que ella ve y escucha."

Continuó él: "Es solamente un poquito diferente de lo que la  the omnisciente cámara vé, el vidente objetivo. Haremos un episodio subjtivo."

1 comentario:

  1. Wouu.. un episodio desde la cabeza de Brennan??? WOOUU eso sera genial ..YA QUIERO QUE EMPIEZE!!

    ResponderEliminar