3 ago 2010

Ausiello Files: Episodio inspirado en 'Jersey Shore'



Image Credit: PRN/PR Photos; Inset: Brian Bowen Smith/Fox
Bones está saltando en al carro de Jersey Shore en gran forma. El creador de la serie Hart Hanson me confirma exclusivamente que se ha acercado a Mike “The Situation” Sorrentino para ser estralla invitada en un próximo episodio inspirado por el fenómeno MTV.
“Estamos tratando de conseguir a 'The Situation' para interpretar a una víctima de asesinato,”  revela Hanson. “Un guido es asesinado y Booth y Brennan entran a ese mundo para averiguar que sucede. No estamos seguros si pasará o no. Las pláticas están en curso.”
De acuerdo con el último casting, The Sitch interpretaría al gurú de aptitud Ritchie “The V” Genero en el episodio de Octubre. La búsqueda está en curso para la actríz co-estrella como la mamá gótica de Ritchie.
En la fiesta de la rueda de prensa de Fox de anoche, el principal hombre de Bones David Boreanaz reveló que Brennan “entenderá porque ella considera a los [Guidos] una tribu.”  Y Agregó la dama principal Emily Deschanel: “Brennan los estudia antropológicamente y conoce la jerga y el comportamiento. Ella se devora todo el asunto de los Guidos.”
Deschanel predice que el episodio estará lleno de referencias de Jersey Shore. Ríe la actríz: “Garantizo que habrá una primera bomba.”

Fuente Original: The Ausiello Files

No hay comentarios:

Publicar un comentario