22 jul 2010
Hart Hanson en Twitter: Foto: Grabando en Londres. Buenos tiempos!
"Una foto de nuestra grabación en Londres que estuve por primera vez hoy. Buenos tiempos!"
Hart Hanson
: A photo from our shoot in England that I was for the first time today. Good times!
http://twitpic.com/27fz84
No hay comentarios:
Publicar un comentario
‹
›
Inicio
Ver versión web
No hay comentarios:
Publicar un comentario