29 jul 2010

David Boreanaz y Emily Deschanel acerca del tiempo en que ByB estuvieron separados, y mas... | GiveMeMyRemote

Fuente Original: GiveMeMyRemote



La última vez que vimos a Booth y Brennan, se estaban dando una emotiva despedida mientras se preparaban para dejarse el uno al otro durante un año — Booth hacia Afganistan y Brennan a las Islas Maluku.
 Parece ser, sin embargo, que serán llamados de regreso a Washington D.C. antes de que el año se cumpla… pero mucho habrá pasado durante ese tiempo separados.
Para empezar, tal como verán en el video de abajo, tomado en el Comic-Con de este fin de semana pasado, las estrellas de BONES David Boreanaz Emily Deschanel confirman a GIVE ME MY REMOTE que Booth y Brennan no tuvieron contacto mientras estuvieron lejos.
Ninguno.
Ni siquiera con señales de humo.
Si, les daremos un minuto porque eso tambien no hirió un poco a nosotros — incluso si eso técnicamente tiene sentido, dado donde estaban cuando separaron caminos.
Pero quizas si Brennan hubiera tomado su teléfono satelital, ella hubiera enterado de que Booth se ha hido y que se encontró una novia.
Mira el video para ver a Boreanaz escupir lo detalles de  cómo Booth y su nueva mujer (Hannah) se conocieron, si Boreanaz y Deschanel piensan que el tiempo separados ha cambiado las perspectivas de sus personajes acerca de su relación y si Brennan podría vencer a Hannah, todo mientras caes en una broma muy al estilo Booth-Brennan.
En otras palabras, es ridículamente adorable…

No hay comentarios:

Publicar un comentario