28 jul 2010

David Boreanaz y Emily Deschanel acerca de B&B en esta temporada | DigitalSpy

Fuente Original: DigitalSpy


Emily Deschanel y David Boreanaz han admitido que no saben si los personajes de Bones, Booth y Brennan, estarán juntos.

Hablando con Entertainment Weekly, Deschanel sugirió que Brennan puede tener dificultades para lidiar con el nuevo interés de amor de Booth.

"No habrá pelea entre ellas," dijo ella. "[Booth] es alguien al que ella ama y que quiere que sea felíz, sabes? Por doloroso que eso pueda ser, ella quiere lo que es mejor para él. Y creo que eso es un amor mucho más grande al de alguien que va a estar peleando como gatos con otra presona".

"Dicho eso, hay algo de celos allí, obviamente. Creo que hay una pequeña parte de Brennan que se está dando cuenta de que tal vez haya cometido un error."

De cualquier forma, Boreanaz admitió que no sabe si Booth y Brennan empezarán una relación en esta temporada.

"Todos nos preguntan, como, 'Cuál es el momento, cuál es la temporada, cuál es el episodio?'" dijo él. "En cierta forma quieres que estos personajes averiguen más acerca de ellos mismos y de sus dificultades y así ser mas fuertes cuando posiblemente lleguen a estar juntos, como sea que lo hagan. Talvez nunca lo hagamos."

Sin embargo, Deschanel dijo: "Yo creo que ellos son el uno para el otro y espero que sí terminen juntos y que sea para bien."

Bones regresará con una nueva temporada el 23 de Septiembre por Fox.

1 comentario:

  1. Una de las mejores Series de Culto Yanquee de los ultimos tiempos con un trayectoria más que impecable y que no deja de sorprender en cada uno de sus episodios despues de tantas temporadas. Por el momento me interesa saber como atraparan o como morira el personaje del Super Genio Maniaco Homicida conocido como "Pelant". Gracias.

    ResponderEliminar